[PS1] Folleto Theme Park World (Origen descubierto) Cierren el tema

Alguien sabría decirme a que juego pertenece este folleto?

En serio? Si lo has escrito hasta en el titulo

Tú crees? Es que yo imagino que es la típica publi de otro juego, dentro de otro juego :thinking:

:joy: si, conspiración total.

No es fútbol todo lo que divierte en un parque…

…existen los parques de atracciones.

Theme Park World. La segunda parte de Theme Park, disponible en PlayStation y PC

Tienes el juego con el panfleto?
He visto otros juegos con publi con anuncios de otros juegos. Es algo bastante normal :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No veo descabellado que pueda ser publicidad que venia en otro juego, no tiene sentido comprar el Theme Park World y que venga publicidad del Theme Park World… ¿Para que te van a intentar vender algo que ya te vendieron? :sweat_smile:

Igual en otro de la saga Theme… Theme Hospital puede ser?? :thinking:

1 me gusta

:joy: disculpa, había entendido mal la pregunta.

Entendía que preguntabas de que era la publicidad.

Alguno de Electronic Arts, seguro…

Electronic arts? :thinking: Pero y eso por qué? Podría ser del FIFA 2000?

Hombre, pues ciego no soy :man_shrugging:t2:

Estás bien? Has consumido estupefacientes en las últimas horas? :thinking::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Hombre ,porque el Theme park world es de EA. Y las propagandas que llevan los juegos suelen ser de las mismas compañías de los juegos que los llevan. :roll_eyes:

Sabía que había visto ese folleto antes y definitivamente venía con el Fifa 2000 o, al menos, yo lo tengo ahi metido de toda la vida.

1 me gusta

No, si ya me parecía raro. Pero como he leído preguntas muy raras por aquí, pues tampoco me extrañó demasiado.

Y a tu pregunta, si, estoy bien, y si, hasta las trancas cada día. Es parte de mi trabajo.

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo :joy::joy:
@AngrySamoan muchas gracias :relaxed:

¿Necesitáis gente en tu empresa?
Busco un trabajo así. :yum:

1 me gusta

200 (4)

Por favor cerrar este tema. Se ha aclarado ya de donde viene el folleto.