Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Van a vender de N64? Esos si que me interesan

Ayer mismo subio VirtuaNestor el video resumido a youtube del directo que hizo de pixelheart, en principio tienen tambien stock, pero claro, como no sabemos las unidades lo mismo van directamente a ebay y no los ponen en tienda

El mio acaba de llegar. Y por suerte está bien. La verdad es que viendo el tuyo me había preocupado algo
Está bien pero no 100% perfecto. Tiene la pegatina esta italiana de importación ligeramente despegada, un pequeño roto en el cartón donde reposa el cartucho (no se si esto tiene un nombre especifico), y una de las pestañas tiene un pequeño defecto.
Pero me da igual, funciona que es lo mas importante.

Salu2

Lo mio son cosas que ocurren. Nada que no tenga solución.

¿Sabes cual es la tienda en ebay de Pixel Heart?

Gracias.

Buenos dias a todos.
Parece que esta de moda hacerse con juegos asequibles de la web Pixelheart. Sabéis si tienen algún patrón semanal para publicar nuevos títulos en plan de día y hora?
Muchas gracias a todos.

Buenas bienvenido. Primero debes pasarte por el hilo de presentaciones.

Y asegúrate antes de crear un tema que no exista, tenemos ya un hilo en el que se está hablando sobre esto en el que puedes realizar la consulta.

Un saludo.

1 me gusta

La misma pregunta, he estado fuera y no me he enterado de todo esto hasta hace poco, estaría guay que se hiciera una recopilación de lo que se sabe.

Me contesto a mí mismo: viene “precintado” y además lo ponía en la descripción, pero no me había fijado hasta que he ido a releerla ahora… Ahí van las fotos:

Lo bueno es que las pegatinas de gig (también la plateada que suele ir en el lomo) van en el plástico, así que si lo desprecinto la caja estará sin pegatina alguna

1 me gusta

Pues me acaba de responder PH.

Le reenvío el juego, cuando lo reciban me abonan los gastos de envío y me mandan otra unidad.

El servicio y la atención es de 10. :relaxed:

Mañana o pasado se lo envío. :+1:

P. D. Y me han escrito en español.

2 Me gusta

Que cracks!!

1 me gusta

Joder, pero si mola dejarlo asi, xq es el precinto con la solapa para para colgar en la estanteria

Si… Si no fuera metido en su caja protectora y si mi estanteria tuviese colgador, que no tiene :joy:

De todas formas supongo que se quedará asi, me tienta abrirlo aunque sea solo por el lateral, para ver que está todo correcto y funciona y tal, pero tendré que pensarmelo…

Si no lo abres corres el riesgo de que la caja se abombe y quedé horrorosa

Yo le quitaba el precinto

¿Sabéis si los juegos de Dreamcast que vende Pixel Heart vienen también con plástico protector?

Gente cual es el nombre de PH en ebay?
Gracias de antemano

A ver, PH en ebay esta registrado con otro nombre, solo esta disponible en ebay.fr y no hacen envíos a España, entonces no os preocupeis demasiado por el stock que puedan tener fuera de la tienda oficinal.
El tema principal es… ¿que nos colocaran hoy? :thinking:

Así de morrallita creo que queda el Super Hockey y no sé si alguno más. A ver qué sacan.

1 me gusta

Ojalá Super Metroid… :rofl: :rofl:

Pq no ponen fotos de la parte trasera en los juegos de snes?