Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Pues eso, del video que vimos no estaba muy claro que mas stock pueden tener, en ebay rulan desde hace mucho el Lamborgini, el super soccer, uno de esquiar… Que entiendo que son del mismo stock, un poco morralla, ¿Que pensais?

5 Me gusta

En su Instagram tienen esta foto en las historias. Según dicen “esperando a los snes legends”

Que se termine vendiendo o no, sólo lo saben ellos…

Joder, el Plok esta entretenido

Ya los van vendiendo, el TERRANIGMA por ejemplo en eBay ya lo tienen puesto, pero a 299€, y también tienen NES nuevos. Por lo general parece que en Pixelheart los venden a mejor precio, y además suelen encontrarse cupones de envío gratis o para un 10-15% de descuento, aunque por ejemplo el SUPER TENNIS en eBay lo tienen a 20€ (Pero sin envío a España). Yo les acabo de comprar el TETRIS & DR MARIO y el LAMBORGHINI por eBay, tiene pinta que esos los veremos pronto en Pixelheart.

3 Me gusta

El usuario de PixelHeart en ebay es justforgames2013?

1 me gusta

Tiene pinta que este vendedor que citas saca el suministro del mismo sitio, pero a este no lo conocía y no me consta que esté vinculado con Pixelheart

Pues sq he buscado en ebay y como PixelHeart no me aparece ningun vendedor

Gracias por el recordatorio de este tema, me viene que ni pintado

Todos los juegos que tienen son Pal Italia?

Es Pal Italia el terranigma?

En italia salio el terranigma pal uk asi que será asi pero con la pegatina de distribucion italiana.

1 me gusta

image

image

3 Me gusta

Manda un enlace de ebay, de verdad que soy incapaz de encontrar el vendedor

Como se hacen llamar en Ebay?

Echando cuentas y con el descuento, vale la pena pillarlo en su web, q te envían la funda que siempre viene bien

Por ejemplo, he pillado el super tennis + super soccer y se me ha quedado en 75 los dos.

El jungle book ya voló, le ha costado un poco y no es un gran juego, me gusta mas el rey leon, pero ahora ya solo se vera en reventas! El timon y pumba hay muchos aun, ese nunca lo jugue pero no me llama nada x los videos que he visto

El Timón y Pumba lo recuerdo como un juego flojillo… La decepción que llevé de niño al jugarlo fue mayúscula. Aún recuerdo ir con ilusión a casa de un amigo que lo tenía para poder jugarlo esperandome un título a la altura de El Rey León y encontrarme con un juego basado en 5 minijuegos (si no recuerdo mal) y muy repetitivo :confounded:

Buenas. ¿Cómo se llama el usuario de eBay que le echemos un ojo?

Saludos

Buenas señores ¿sabéis alguna página más que tengan juegos en ese estado? que no sea eBay.

La verdad los títulos que hay no son los mejores pero por el estado merece la pena.