Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Por lo menos no es tan mierder xD

Ya podría haber sido italiano, que también fue el que salió aquí

1 me gusta

Y donde esta el Barbie??? Me han timao :joy::joy::joy: Bueno siendo version Francesa-Holandesa y un recopilatorio, tampoco me interesaría demasiado :joy::joy::joy::joy:

vaya puta mierda socio

1 me gusta

Va a ser difícil que alguno coincida que sea multi, y PAL España hay que ir olvidándose… una pena :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

La mayoría será stock europeo.

Lo ideal sería de N64 que tiene muchos multi.

3 Me gusta

Sip, totalmente cierto. Casi todo lo top de N64 es multi, sería tremendo. :heart_eyes:

De N64 tenían 4 copias contadas de algún juego, y ya dijeron que no las iban a poner en venta

Pues vaya con ps2, la 64 sería top, ahí sí que habría ostias por el multiregion

1 me gusta

Éste título poco me interesa, ya tengo una recopilación de la saga en PS4 :frowning:

Ayer estuve curioseando a las 17:00h y estaba la web colapsada o casi y pensé debe ser algo “gordo” pero al final fue un poco “meh” cuando unas horas después vi lo que era…
¿Habrá alguna edicion multidioma de otros juegos de PS2 que fuera distribuida en Francia que incluya el español, algo así como en algunos juegos de Dreamcast, y que no sea “morralla”?

Salu2

1 me gusta

Seguro que alguno habrá, pero nada top o que sean ediciones difíciles de ver que me venga a la cabeza. Creo que en PS2 no vamos a gozar mucho.

Habrá que esperar a la N64 :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Uuuuy!! Ya queda menos para que saquen el Metal Slug anthology… :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Han puesto un Naruto de ps2, pero es francés, así que no creo que interese

Creo que va a caer un Haunting Ground, pero poca cosa más.

Lástima, en PS2 ya tengo casi todo lo que me interesa, aunque va sonando la flauta de vez en cuando. Por favor, unos Ar Tonelico para mi :joy:

Obviamente no voy a pillar estos títulos franceses o de otro país, para deshacerme de los míos abiertos pal esp. Si fueran UK igual me lo pensaba.

Pues he picado con lo de “The last 3DS game in history is available…” :sweat_smile:

Así que un Andro Dunos II de 3DS para casa :smile:

Por cierto, cupón “Spinecard15” funcionando. Gracias!

3 Me gusta

Pero esos juegos son originales como salieron? O son ediciones PixelHeart?