Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

El Andro Dunos 2 es distribución oficial de Pixelheart, es un juego nuevo :wink:

1 me gusta

Pedido también usando el código de descuento y funciona perfectamente. Gracias por el aviso compi! :wink:

1 me gusta

Sera posible que no deja enviar a españa :sob:

Un poco cara no?, ese modelo salió al pvp de 169€

Aparte no es la XL, que de gastar la pasta yo creo que sería el modelo interesante a comprar

1 me gusta

A mi también me parece cara. Y ese modelo lo he visto hasta hace nada en muchas tiendas, tampoco es que sea nada raro o retro.

Además de cara, no es la 3DSXL, que de ser asi ,si merecía la pena la compra.

1 me gusta

No creo que mucha gente la compre a estas alturas para jugar, y esa new 3ds, aparte de que tuvo prácticamente meses de mercado (al salir la new 3dsxl la dejaron de vender), es sorprendemente cómoda de jugar por el tamaño intermedio. No la veo para nada a día de hoy cara, siendo una edición especial dragon ball y la edición multi con español en la caja.

1 me gusta

La edición no creo que sea multi con castellano, tendrá francés, alemán e inglés

A mi es que para coleccionar me parece feo este modelo, y más el juego que representa, uno de los peores Dragon Ball de esa generación (que ya era difícil)

Si no me equivoco, la pegatina redonda que lleva en la foto de PH era de la edición it/pt/es. Y no cuestiono si es más o menos bonita, a mí tampoco me lo parece, pero sigue siendo una edición especial + dragon ball. Tiene su público.

1 me gusta

Quedan 2 en stock y ya arreglaron el bug que impedía enviar a España.

Si han durado hasta hoy las 35 unidades que pusieron, ha sido por el bug de los envíos desde luego…

1 me gusta

No tengáis prisa, porqué ya no queda stock…

Prisa?, ni regalada :rofl:

1 me gusta

A mi tampoco me interesaba.
Pero si alguien me la quiere regalar no le haría ascos… xD

1 me gusta

Al final eran en inglés/francés
image

2 Me gusta

A caballo regalado, “for the ass I stick it to you”

I english speak well

1 me gusta

Nueva pre-compra para Gameboy. Visto el trailer no llama mucho la atención ni gráfica ni sonoramente.

El miercoles no me acordé de colgar el tweet, parece que tenian poca morralla de PS 2.
Quien le de a PSP que este al loro

3 Me gusta

Ya no funciona el código spinecard15?

No hay otro?

Prueba con AD2INDIE

5 Me gusta