Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

De una tienda.

que específico… ¿Qué tienda?

Gracias.

esa información no la suelen compartir todas las personas.
Me la reservo para futuras compras.
Sólo comenté que ha habido sitios que tenian sega rally precintados y que hay que a lo mejor seguiran teniendo.

Entiendo. De todos modos precintados siempre hay, y más en este caso al ser multi idioma. Yo me refería si en la tienda esa se vendian a precio pixel heart? A 40 o menos?

A 25 euros

Tío esto que has dicho… muy mal ¿no? osea, que por si acaso alguien comprase algo que te pueda interesar a ti en el futuro en esa tienda ¿te quedas la información y no la compartes ?

Luego seguro que bien que pescas todos los chollos e informaciones que aportan otros usuarios, no me puedo creer lo que leo a veces en este foro.

3 Me gusta

Así es.

Muy mal para algunos. Bien para los que lo saben.
Cuanto menos lo saben, más opciones de comprar cosas.

Si sabes donde hay oro? Lo dirás abiertamente?

Y por supuesto que voy raudo y veloz a aprovechar toda información que se comparte. Si hay alguien que desea compartirla, habrá que aprovecharla y no hacerle un feo. Que para eso la comparte.

Yo compartiría mi comida y mi agua si es necesario.

Compartir información de algo no imprescindible… No hay obligación de compartir y no me hace peor persona :wink:

Pd. Y si que comparto la información pero, sólo a ciertas personas. Por lo tanto, no me la quedo para mí sólo.

1 me gusta

Yo también me lo pienso 2 veces antes de compartir información en público (por privado es otra cosa), piensa que no solo nos leen compañeros de afición, sinó tambien acaparadores/revendedores; igual compartes algo y a los dos días ya solo lo encuentras en Wallapop bastante más caro…

4 Me gusta

Entiendo que lo que dice @Davidgoba, desde un punto de vista general, si entendemos como un gesto egoísta el no compartir una información así, se puede ver como un acto traicionero para los demás, pero tengo que romper una lanza en su favor.

El ejemplo de Pixel Heart es perfecto. Aquí en este foro, que es público y ampliamente conocido, estuvimos cerca de seis meses (¡seis!) comprando y hablando sobre los juegos precintados de SNES y Dreamcast.

Incluso el Yoshi Island, que recordemos que el otro día colapsó la página web al salir re-stock a la venta, estuvo puesto ahí y no pasó nada. Aquí nos dio tiempo hasta a comentar que varios no lo queríamos por ser caja roja, y las copias seguían ahí a la venta sin agotarse.

Pero, meses y meses después, VirtuaNestor decide publicar esta información en su Twitch y hacer directos sobre ello. ¿Resultado? Que de pronto todo se agota, la gente compra las copias de 8 en 8, Wallapop se llena de esos juegos a tres o cuatro veces su precio, y al final muchísimos coleccionistas perdieron la oportunidad de hacerse con ellos y con los siguientes lanzamientos. Incluidos muchos de los foreros que estuvimos aquí durante medio año con esa info pública y hablando del sexo de los ángeles.

Y no es la primera vez, le pasó con los Pokemon, con el Zelda de la tienda minorista y con decenas de juegos más. Cada vez que una información así sale, siempre es para mal.

Yo no conozco ni tengo tiendas ocultas, y si las tuviese las compartiría. Tampoco sé si lo que dice David es real o una fantasmada. Los mismos juegos de PixelHeart de SNES llevan años en eBay (vienen del mismo almacén) y los juegos de Dreamcast precintados se pueden comprar en Amazon, incluido el Sega Rally hasta hace poco. Vamos, que tampoco son paginas muy raras que digamos.

Pero entiendo que hay gente que no quiera soltar prenda sobre cosas así, porque nadie va a salir beneficiado en el mejor de los casos porque algún pirata se adelantará, y en el peor de los casos hasta el propio conocedor de la tienda no podrá volver a comprar.

Yo no lo ocultaría porque me parece ultra cutre, pero tampoco podemos ser tan inocentes y tildar algo así de manera maniqueísta, porque es un tema complejo dentro además de la nula seriedad que presenta saber que estamos hablando de “comprar videojuegos” :rofl:

2 Me gusta

Un claro ejemplo de porqué no compartir información de determinados sitios.

Así es. Ya paso con una tienda física que tenía web y vendía cosas jugosas. Eso paso no hace mucho y a medida que se compartió la información fue una sangria y ya no se podía conseguir nada.

3 Me gusta

En esto te tengo que dar absolutamente la razón amigo, no lo había pensado así, se nota que tenéis más experiencia que yo!

Si alguien no quiere compartir información que considera “privilegiada” esta en todo su derecho, pero lo mínimo si te preguntan es ser claro desde el minuto 1 : “Lo siento, pero no comparto esa información”. Cosa en la que no estoy de acuerdo cuando la mayoría de usuarios comparte los chollos que encuentra (para algo esta el hilo “oportunidades”. Pero dentro de estar en su derecho, creo que el “en una tienda” es algo inapropiado.

3 Me gusta

Hace 3 años se podía compartir cualquier cosa, porque todavía no estaba todo plagado de especulatas y aprovechados

A día de hoy ya hay que tener más cuidado

¿Qué gana con contarlo?

Cuando le he dicho eso, realmente no he tenido en cuenta lo que han comentado los compañeros después, iba pensando que seguía siendo una comunidad sana en su mayoría, pero ahora puedo entender que no se quiera facilitar la info así como así para que las famosas “ratillas” saquen provecho de eso, es un hecho que existen y lo entiendo perfectamente.

1 me gusta

La comunidad retro es una de las peores comunidades que hay. Se basa en adultos envidiosos que siguen siendo niños que no soportan que alguien tenga el juguete que ellos quieren. Vamos, que se mueven por pura envidia y la gente compra compulsivamente por no ser el tonto que no tiene determinado juego.

Esta visto ademas que hay mucha informacion que se mueve por circulos cerrados. La gente, falsa por puro interes, no es tonta y hoy en dia con el dinero que hay por medio la gente se calla
Porque sabemos lo que pasa. La gran mayoria de publico de virtua y muchos por aqui son especuladores.
Yo al menos no soy tonto y se perfectamente que hay muchas cosas de las que ni me entero, informacion, avisos y demas que no me comprarten grandes coleccionistas
Y asi con todo, que son muchos años

El ejemplo es claro, si tu ahora avisas de por ejemplo, una web con Majoras Mask precintados, van a volar. Asi que para eso mejor estar calladito
Yo hace poco compre una consola descatalogadisima, prefiero no decir cual, por 100€ nueva. Quien me aviso de esa web si llega a decir algo por aqui antes me habria quedado sin ella
Asi que @Davidgoba haces bien

2 Me gusta

Quien te lo dijo si hiciese lo mismo, no te lo hubiese dicho y por lo tanto te hubieras quedado sin consola. A no ser que hayas encontrado los artículos por ti mismo, aquí casi nadie hubiera tenido ni la mitad de lo que tiene si no llega a ser por chivatazos de alguien.

Yo no creo que sea envidia. Recuero cuando era niño, vivía cerca de una iglesia y los domingos había bautizos y los padrinos tiraban pasta, a veces nos decían que avisasemos a todos los niños. Qué ganábamos con eso a parte de perder pasta? Pues callábamos y ganábamos más… Yo desde que entré aquí no me hizo falta preguntar por estas cosas, ya vi que nadie las decía y con razón. Allá donde fueres haz lo que vieres. Todo el mundo conoce Wallapop y hay las hostias que hay, pues yo en lugar de pelear lo que hago es perder muchas horas buscando otros sitios donde comprar, todo ese tiempo que invierto lo puedo estropear compartiendo la información a cambio de?

1 me gusta

Lo de tener un chollo apalabrado en wallapop y aparecer como reservado con un precio bajo y hablarle al vendedor diciendo que el tío te estafó y que ese juego cuesta más, ¿tampoco es envidia o son sólo ganas de joder al que encuentra el chollo primero?

Bueno, digo en el tema de compartir información no de pisar tratos, eso ya es otra cosa. @Davidgoba compartió información, no dio la información masticada pero sí que compartió algo que puede servir para empezar a investigar por cuenta propia.