Tomb Raider Chronicles. No voy a comprar ni dos, pasando.
Han repuesto algunos Super Hockey de SNES
Hace un rato había 5. No durarán mucho.
Ese es el que se agotó contra todo pronóstico? XD yo creo que lo agotaron a drede para generar deseo xD
El mío perfecto.
Me sorprende que la parte de atrás viene en castellano, incluso sale la dirección Nintendo España, ya podría venir manual multi idioma.
7 unidades disponibles de Sega rally en pixelheart
También hay 2 del libro de la selva de snes
Menudo putísimo crack!!
Gracias, he pillado uno
Voyyyy
Gracias tio, pillado!!! Mi primer juego de la Dreamcast no podia ser otro
Me alegro . Siempre mejor que se lo quede un compañero del foro
De nada compañero. Es una pasada disfrutar de estos juegos 20 años después. Saludos
Joder, ya les vale no avisar, estaba esperando por ese Sega Rally…
Es posible que no vuelvan a avisar de reestocks sobretodo de segun que juegos para que no se caiga la web. Les salio mal con el yoshi, tuvieron que dar cupones y pedir disculpas.
En wallapop hay varios
Precintado sólo veo 1 y a 60 euros…
los se revendian por 40€ han volado.
What? pero si en pixel heart se vendían a 39,90. ¿Alguien los revendía en wallapop a 40?
perdon… quería decir vendían a 40€
Había algunos a ese precio hace días. No tienen porque ser de pixel, de este juego ya había varios precintados antes de salir en pixel. Yo tenía 2 precintados pero con la caja agrietada en su interior y llevaban conmigo meses procedentes de otro sitio.
De todos modos, la primera remesa de Sega Rally, creo que salían por menos de 39€
Pues tiene toda la pinta. Porque todavía les queda uno en estos momentos.
Edit: Ya no. Agotado.
Ahh vale, en donde pillaste los otros Sega Rally que no eran de Pixel Heart? Ando buscando uno precintado.
Gracias.