Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Para mi se basa en lo mismo, todo para mi y nada para los demás.

Yo no lo veo así, él es coleccionista, lo más importante de un coleccionista es la información, por qué debe regalarla? Veo gente pidiendo información pero no da nada a cambio o lo que da es lo que ya conoce todo el mundo.
Yo hablo con un usuario del foro y al que le cuento muchas cosas porque él, sin pedirme nada a cambio, me enseña muchas cosas y se lo agradezco mucho, así que le devuelvo el favor con lo que yo sé (aunque seguramente él ya no necesitase esa información).

Por eso creé una guía de wiiu con todos los títulos disponibles.
Por eso ayudo y aconsejo a la hora de comprar juegos de wiiu y las rarezas de su catálogo.
Sí, Lo hago porque me guardo la información para mi y nada para los demás.

No siempre se puede dar todo. Siempre hay que reservarse algo.
Si yo digo donde comprar juegos de nes nuevos porque de de un almacén del cual tengo el contacto del dueño y lo comparto, se me acabó el chollo de ser el único o uno de los pocos que tiene ese contacto y puede ir comprando juegos poco a poco.

Ese caso no es real pero podría ser y ten seguro que no lo compartiría salvo con gente que se que haría como yo.
¿No te gusta? Pues te aguantas. No hay más. :man_shrugging:t2:
Yo me aguanto por no saber muchas cosas que saben otros coleccionistas y no he muerto por ello.

Luego dirán… es que toda la información de wiiu está en internet o en la calle.
Pues a eso respondo yo… toda la información de donde encontrar juegos está en internet o en la calle.

4 Me gusta

Yo me preocupo en buscar y cuidar los contactos que me interesan y no me siento mal ni diferente por ello, yo creo que es lo normal. Cuando no se posee esa información es fácil exigirla.
Y sí, me parece mal que te señalen por no compartir eso mientras compartes altruistamente otro tipo de información.

Compartí una web por unos juegos que había comprado y en pocas horas esos juegos subieron 20€, si no los tengo comprados estaría tirando piedras sobre mi propio tejado.

1 me gusta

De acuerdo. Respeto vuestra opinión. Por mi podemos zanjar este tema aquí y seguir con la temática general del hilo.

Gracias a todos.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que aquí todo el mundo está detrás de lo mismo y no creo que esto sea una ONG del coleccionismo. Pero sin decir nada claramente, sabiendo leer entrelíneas te das cuenta de que sí que hay mucha información valiosa.

Todos sabemos como es ahora mismo este mundo. Hace 10 años no haría falta guardar información. Pero ahora sí, yo como no me considero coleccionista, sino aficionado sé que me pierdo mil cosas por falta de información y no estar más metido en el mundillo del coleccionismo pero no voy a rasgarme las vestiduras por no tener un majora’s precintado. Y he de decir que para mí nivel de coleccionismo he aprendido muchísimo en este foro.

3 Me gusta

🤦

Nunca jugué al EOS aunque se ve bastante a menudo precintado por eBay. Ni con un palo, ¿no?

15 copias sólo del juego de hoy

Buenas.

Hoy me ha llegado el Libro de la Selva, que el otro día pusieron un par en stock, vaya chasco…
La verdad, no me gustan nada estos de Pixelheart, de 3 pedidos que les he hecho, los 3 con problemas.

El primero, pedí el Toy Story, Rey León, Super Tennis y Super Soccer, tuve que cambiar el Toy Story porque venía roto, encima lo peor es que me mandaron un “código de descuento” como solución, tuve que insistir para cambiarlo, y para rematar, el código era el de spinecard, el cual ya no funciona.

El segundo, el Yoshi’s Story del reestock desastroso, que tiene una pequeña marca en la mitad, en el borde inferior trasero, pasable y casi inapreciable, pero ahí está.

Y ya hoy, el Libro de la Selva con 2 manchurrones descoloridos en toda la trasera y queda horrible.

Se que estoy quejándome de un stock que no debería ni haber existido, pero joder, avisa por lo menos, porque entonces me lo hubiera pensado antes de comprarlo, o hubiera preferido otra unidad con otro defecto.
De vergüenza.
Os dejo fotos, también de la marca del Yoshi’s.

Creo que si se lo dices no tendrán problema en recogerte el Libro de la selva y devolverte el dinero. Pero sí, deberían haber avisado de ese tipo de taras.

Por un lado, es totalmente inadmisible que te manden esos productos así. Tendrían que haber retirado esas copias, sabiendo que la mayoría de gente que las está comprando lo hace por ser artículos nuevos impolutos.

Por otro lado, se cumple lo que llevamos diciendo unos cuantos, que las copia de restock son los juegos que o descartaron o guardaron para resolver problemas con envíos y cosas así.

Yo 0 problemas con mis envíos, pero conozco otra persona que ha pillado mandos de PS2 nuevos y también le ha llegado en mal estado, porque como advierten en la propia página web, solo pueden garantizar que estén 100% nuevos los primeros pedidos. Los míos sin embargo, llegaron espectaculares.

La moraleja que tenemos que sacar es que solo hay que pillar la primera tirada, que el segundo stock puede salirte sorpresa… :sweat_smile:

Hombre, en la descripción de los artículos pone que pueden tener marcas de almacenamiento, ya avisan de esto.

Otra cosa es que como consumidor no te valga y lo devuelvas, pero avisar avisan. Es suerte me imagino, aunque en el caso del Yoshi, como bien dice @Apelmor, había más papeletas al ser restock.
Yo creo que son bastante legales porque aún avisando, aceptan las devoluciones igual y sin problemas por lo que comenta la gente

1 me gusta

De esa mayoría,
50 a la estantería
5 para jugar
45 a wallapop

5 Me gusta

Entonces que no los vendan como artículos nuevos :man_shrugging:

Esos juegos deberían estar en una sección aparte a los que venden nuevos, indicando claramente que son juegos con taras

1 me gusta

Teneis razon todos, ¿Pero quien alguna vez no se ha zampado una caja del Media Mark con el precinto ese de cuerda que ponen rota o abollada? Los comercios en general no son serios para estas cosas! Luego vas a un corte ingles y te encuentras una piramide muy bonita con las ediciones especiales que cuando llegan a la de abajo esta destrozada.

Por cierto, aviso a navegantes, ya solo quedan 8 unidades del Soul Calibur de Dreamcast, luego vienen los lloros y los precios Wallapoperos

1 me gusta

Si hombre, si tienes razón, pero a mi no me parece para rasgarse las vestiduras. Avisan de que pueden tener daños por el almacenamiento y ya bastante bien lo hacen. Claro que como consumidor hay que ser exigente, pero hombre, te venden un juego de más de 20 años nuevo, más o menos al mismo precio que cuando salió, si no te interesa con esas taras lo devuelves y sin más, pero luego a ver si encuentras uno igual de mal al mismo precio

PD. No tengo acciones de Pixelheart :joy:

2 Me gusta