Por las medidas me puede servir ésta: Switch Big box limited edition Protector | Ps4 Special Game Protectors | boxprotectorshop
Me di una vuelta por boxprotectorshop, que ya he comprado alguna vez y no lo vi
¡Mil gracias!
Por las medidas me puede servir ésta: Switch Big box limited edition Protector | Ps4 Special Game Protectors | boxprotectorshop
Me di una vuelta por boxprotectorshop, que ya he comprado alguna vez y no lo vi
¡Mil gracias!
Buenas noches,
Quería comprar fundas pet para mi PS5 y el mando, me recomendáis cogerlas de la página the boxprotectorshop?
Un saludo.
Sin lugar a dudas, envían muy rápido y las cajas están muy bien.
Ten en cuenta que los gastos de envío son unos 15 euros.
Compañeros sabéis de algún sitio que tengan fundas para los manuales de DS/3ds que no sean del boxprotector porque con el envío sale por un ojo de la cara…
Bolsitas para los manuales? Desconozco la medida de DS, pero es posible que aqui lo tengan:
https://es.aliexpress.com/item/32903557603.html
Si no, en tu chino de confianza también deberían tener bolsitas de diferentes tamaños
Gracias por el enlace, mediré los manuales a ver…el problema que veo es que por ejemplo algunos manuales de DS son muy gordos y luego otros son mas finitos, y las de aliexpress tiene pinta de rajarse a la mínima que metas algo (desconociendo si por medidas se ajustarían)
Yo compré las bolsitas de 11x16 para los manuales de Master system (que tienen 10’5x15), y quitando alguno bien gordo o que venian 2 (como el populous) no he tenido ningún problema.
Está claro que la bolsa debe ser algo mayor que el manual, tanto en ancho como en largo, para que entren bien. El largo es mucho más facil de disimular que sobra, asi que lo suyo es intentar ajustar en la medida de lo posible el ancho (yo no ajustaría a menos de medio cm de más)
¿Sabéis donde comprar fundaañs pet para amiibos baratos de caja ancha en plan muchos para que salga más barato?
He hecho mi primer pedido en the box protectors para mis juegos de xbox 360. Querría haber pillado fundas para los de xbox one/series pero no tenían nada en stock. Alguien sabe si hay fundas pet para las ediciones de juegos tipo DOOM UAC ED o Mafia Trilogy? porque en la web no he visto nada…
Alguien sabría decirme cuanto tardan en llegar los pedidos de la web de https://www.boxprotectors.nl/ ??
Tardan unos 7 dias desde que compras hasta que lo recibes.
Alguno que tenga el Sonic Mania Plus, en edición especial, me podría recomendar una funda para esta edición?
Buenas de nuevo
Tengo fundas PET de juegos y consolas y me ha surgido la duda de la parte de la solapa doble, donde hace la unión.
En las consolas yo suelo ponerla en la parte de abajo y en los juegos en la zona por donde se abre la caja para que no tape el nombre pero no sé si es lo correcto…
También tengo la duda en juegos de ps1, Game boy… Si ponerlo hacia arriba o hacia abajo esa solapa doble.
Quizás sea indiferente.
Gracias
Yo estoy buscando una funda PET para una Pc Engine Duo-R…y no la encuentro, solo un sitio en EEUU pero te clavan 50 euros de envio
alguien conoce algun sitio mas que la vendan? o otra caja que sea de otra consola que valga para las medidas de la Duo?
44,5×28,7x11,7
Buenas compis! Sabéis donde podría conseguir una funda pet para Demons souls Phantom Black Edition? Es que no la encuentro en ningún lado en Europa.
Gracias!
Hola,
Pues acabo de hacer un pedido a boxprotectors porque me había quedado sin fundas pet para los juegos de gb y nes también he pedido las bolsitas para los manuales y me ha entrado una duda.
Sabéis donde venden bolsas de protección para los posters de gb y nes y de las tarjetas de socio?? ya se que soy un jodido tikismiquis jaja he visto que algunas de aliexpress pueden servir aunque no tengan el tamaño exacto. Tenéis estos papeles protegidos?? Gracias.
Hola buenas,
Solucionado 1 año despues exacto…
Un saludo
Buenas compis!!
Desde que tomé el coleccionismo un poco en serio, viendo la protección que muchos coleccionistas ponéis en los videojuegos, me he estado planteando proteger los míos también.
Realmente, creo que según mis condiciones es necesario que proteja los juegos con alguna funda ya que soy fumador y con el paso de los años, se nota la diferencia en el plástico de juegos de época y juegos recién adquiridos.
El “problema” es que tengo un poco de toc con el orden de los videojuegos y su estética en la estantería.
Estoy en duda entre que tipo de fundas adquirir:
a) Fundas PET: Estas son las que más me gustan ya que dejan el lomo del juego totalmente limpio. El miedo? que las cajas sumen mucho grosor en la estanteria.
b) Bolsas de Polipropileno: Estas bolsas me gustan por el tema de grosor pero no me gusta que la soldadura cae justamente en el lomo del juego. (PLAN B)
Alguien tiene su colección en PET para que suba una foto y poder ver como quedarían los juegos con estas fundas?
PD: Las fundas serían para todo el catalogo de sobre mesa de Playstation y Swich…de mometo
Me pasa como a ti pero con las PET que rayen los juegos.
En eso no había caído