[Protectores] Base de datos Oficial de protectores para nuestras colecciones

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

Por las medidas me puede servir ésta: Switch Big box limited edition Protector | Ps4 Special Game Protectors | boxprotectorshop

Me di una vuelta por boxprotectorshop, que ya he comprado alguna vez y no lo vi :sweat:

¡Mil gracias!

Buenas noches,

Quería comprar fundas pet para mi PS5 y el mando, me recomendáis cogerlas de la página the boxprotectorshop?

Un saludo.

Sin lugar a dudas, envían muy rápido y las cajas están muy bien.

Ten en cuenta que los gastos de envío son unos 15 euros.

Compañeros sabéis de algún sitio que tengan fundas para los manuales de DS/3ds que no sean del boxprotector porque con el envío sale por un ojo de la cara…

Bolsitas para los manuales? Desconozco la medida de DS, pero es posible que aqui lo tengan:

https://es.aliexpress.com/item/32903557603.html

Si no, en tu chino de confianza también deberían tener bolsitas de diferentes tamaños

Gracias por el enlace, mediré los manuales a ver…el problema que veo es que por ejemplo algunos manuales de DS son muy gordos y luego otros son mas finitos, y las de aliexpress tiene pinta de rajarse a la mínima que metas algo (desconociendo si por medidas se ajustarían)

Yo compré las bolsitas de 11x16 para los manuales de Master system (que tienen 10’5x15), y quitando alguno bien gordo o que venian 2 (como el populous) no he tenido ningún problema.

Está claro que la bolsa debe ser algo mayor que el manual, tanto en ancho como en largo, para que entren bien. El largo es mucho más facil de disimular que sobra, asi que lo suyo es intentar ajustar en la medida de lo posible el ancho (yo no ajustaría a menos de medio cm de más)

¿Sabéis donde comprar fundaañs pet para amiibos baratos de caja ancha en plan muchos para que salga más barato?

He hecho mi primer pedido en the box protectors para mis juegos de xbox 360. Querría haber pillado fundas para los de xbox one/series pero no tenían nada en stock. Alguien sabe si hay fundas pet para las ediciones de juegos tipo DOOM UAC ED o Mafia Trilogy? porque en la web no he visto nada…

Alguien sabría decirme cuanto tardan en llegar los pedidos de la web de https://www.boxprotectors.nl/ ??

Tardan unos 7 dias desde que compras hasta que lo recibes.

1 me gusta

Alguno que tenga el Sonic Mania Plus, en edición especial, me podría recomendar una funda para esta edición?