[Protectores] Base de datos Oficial de protectores para nuestras colecciones

Les he escrito y me van a hacer la funda :heart_eyes:

2 Me gusta

@DavidPacios te lo dije, son muy serviciales, espero que quedes contento , yo la verdad que 0 quejas

Hola, ¿Sabríais que funda podría usar para embolsar este pack?
Muchas gracias!



Subo la apuesta, a ver si alguien sabe de algún protector para esto:

¡Hola!

A principios de este mes yo también hice un pedido a theboxprotectorshop y la verdad es que muy bien.

Ventajas:

  • Poder pedir unidades sueltas y no directamente packs
  • Snug Fit de buena calidad y quedan perfectas (he comprado fundas para PS, PS de doble disco, PS3/4 y CD)
  • Envío bastante rápido

Desventajas:

  • Tengo una manía con mis videojuegos. En PS3 y PS4 cuando los desprecintaba, lo hacía con mucho cuidado para solo despegar la tira y dejar el precinto original. Con estas fundas protectoras, no conseguía mantener los precintos en su sitio, se me subía, bajaban o arrugaban. Para maniáticos como yo, van mejor las que venden en Amazon en packs de 10 que son un pelín más anchas.
  • Comparándolas otra vez con las de Amazon, las de theboxprotectorshop no tienen una pestaña que actúa como seguro y compacta la funda para que quede más recta. Esa pestaña también facilita el cierre.
  • Quitar los plásticos protectores de las fundas ha sido toda una experiencia.
  • 16 pavazos de envío

A priori parecen más inconvenientes que ventajas, pero estoy bastante contento porqué he podido pedir justo lo que necesitaba y de buena calidad.

¡Saludos!

1 me gusta

Yo nunc he sido de cajas, pero el otro día revisé mi Mario Bros Deluxe y si noté como arañazos de quitar las cajas entre ellas en la estantería, al final me tocará comprar cajas para todos los juegos, al menos los de cartón.

Hola!!
Para Switch sabeis donde se pueden conseguir? sobre todo ediciones especiales.

¿Sabéis donde hay disponibles fundas PET para juegos de NDS Y 3DS ?. Veo un chico en wallapop que tiene, pero salen algo mas caras que en paginas web, pero no veo otra opcion o eso creo. En las webs salen agotadas las de DS.

Tienes quenpresentarte primero en el hilo de presentaciones.

1 me gusta

Yo también los quiero proteger pero me da un poco de cosa el tema de que no se queden feos a la larga con la humedad.
Pero igual son tonterías mías y eso no pasa.

Personalmente me gustan más las tipo rígidas como las que has mencionado de Amazon.
No me fiaba mucho de comprar en Amazon por el tema de la calidad y que luego no “resuden” o algo así.

O sean reventa de Aliexpress más caros.

¡En su momento miré y salían más o menos eh!

No he logrado encontrar un precio menor a los comentados por “un trozo de plástico”.

Siempre podrías poner bolsitas antihumedad allá donde guardes tus juegos.

2 Me gusta

Si, es buena opción.
Muchas gracias

¿Alguien sabe dónde conseguir la funda de metacrilato para el Bloodborne con el título debajo que enseñó Goly en TikTok?

Un saludo.

EDITO: Me ha confirmado Goly por Instagram que la compró en Wallcade.

2 Me gusta

Buenas. En primer lugar felicidades y gracias por la recopilación. Un trabajazo.
En segundo lugar, alguien sabe donde encontrar para las Atari 2600 de madera, o la darth vader, las júnior, etc.
Mil gracias

El otro día fui a recoger la reserva en Game de la Launch Edition del Armored Core VI para PS4. Lo quería tanto que no me paré a mirar que es una edición en una caja más ancha de lo normal.

¿Alguien sabe dónde pillar una caja PET para este tipo de edición? Tengo toda la colección en fundas y tener éste suelto me da TOC :rofl:

Grasiah

Toda la colección tienes en funda pet?

Buenas, compañero:

Yo también tengo toda la colección con fundas PET (todas las normales de Press-StartGames) y para los packs dobles, triples y tal pillaba las de MyGameVaultUK.

El problema es que lleva tiempo sin enviar a España, así que las últimas en formatos “especiales” tuve que comprarlas de aquí:

Échale un vistazo a ver si te sirve alguna.

Un saludo. :wink:

1 me gusta

Sí, tengo una especie de filia con el plástico, a todo le pongo preservativo :rofl: