[Protectores] Base de datos Oficial de protectores para nuestras colecciones

Les he escrito y me van a hacer la funda :heart_eyes:

2 Me gusta

@DavidPacios te lo dije, son muy serviciales, espero que quedes contento , yo la verdad que 0 quejas

Hola, ¿Sabríais que funda podría usar para embolsar este pack?
Muchas gracias!

Subo la apuesta, a ver si alguien sabe de algún protector para esto:

¡Hola!

A principios de este mes yo también hice un pedido a theboxprotectorshop y la verdad es que muy bien.

Ventajas:

• Poder pedir unidades sueltas y no directamente packs
  • Snug Fit de buena calidad y quedan perfectas (he comprado fundas para PS, PS de doble disco, PS3/4 y CD)
  • Envío bastante rápido

Desventajas:

• Tengo una manía con mis videojuegos. En PS3 y PS4 cuando los desprecintaba, lo hacía con mucho cuidado para solo despegar la tira y dejar el precinto original. Con estas fundas protectoras, no conseguía mantener los precintos en su sitio, se me subía, bajaban o arrugaban. Para maniáticos como yo, van mejor las que venden en Amazon en packs de 10 que son un pelín más anchas.
  • Comparándolas otra vez con las de Amazon, las de theboxprotectorshop no tienen una pestaña que actúa como seguro y compacta la funda para que quede más recta. Esa pestaña también facilita el cierre.
  • Quitar los plásticos protectores de las fundas ha sido toda una experiencia.
  • 16 pavazos de envío

A priori parecen más inconvenientes que ventajas, pero estoy bastante contento porqué he podido pedir justo lo que necesitaba y de buena calidad.

¡Saludos!

Yo nunc he sido de cajas, pero el otro día revisé mi Mario Bros Deluxe y si noté como arañazos de quitar las cajas entre ellas en la estantería, al final me tocará comprar cajas para todos los juegos, al menos los de cartón.