Alguien sabe de cajas pet para consolas Atari 2600? Tengo ya la de la atari 2600 negra, y para la atari jr versión europea. Me encantaría tener la de la atari 2600 frontal de madera y la atari 2600 jr versión española. Si alguno sabeis, agradecido.
Un saludo
Hola sahor,
En pxplayers.com realizan cajas de metacrilato y PET a medida, podrías consultar con ellos.
También hay varios perfiles de Wallapop que se dedican a ello también. Por ejemplo: EveryGamesShopProtector | Wallapop
No he comprado nunca y no puedo darte referencias, aunque tengo pensado hacerlo en un futuro.
Así que cualquier información que obtengas al respecto estaría genial compartirla.
¡Saludos!
Finalmente las compré en [EveryGamesShopProtector] y la experiencia ha sido buena. Las fundas pedidas se ajustan a lo pedido.
Gracias
en ebay? Ese sitio no puede ser mas caro
Y qué propones.
Pues si son de plástico PET que sean de 0,4 mm y mirar los tipos de cierre que tiene, el boxprotector son iguales y eso es algo que no me gusta y hasta ahora mis preferidas son las de steelbookcentral, esto si hablamos de plastico y de fundas genericas. Es cierto que en EveryGamesShopProtector hay fundas especificas que no se encuentran en otro lado pero el precio es x10. La verdad es que se acercan demasiado a las de metracrilato. De estás ultimas aun no tengo favorito