Protector de pantalla switch oled

Hola a todos, me acabo de comprar una nintendo switch y quería comprarle un protector de pantalla de cristal templado. Quería saber si sabéis de alguno bueno que vendan en alguna cadena comercial: corte inglés, carrefour, game etc… He visto varios y de distintos precios y la verdad no sé cual comprar.

Preferiría comprarlo físicamente en una tienda en vez de amazon por ejemplo, salvo que me recomendéis uno bueno de esta u otra página.

gracias

1 me gusta

Yo me acerqué a una tienda de barrio y me pusieron un protector de hidrogel, que una máquina les prepara ya allí a medida poniendo los datos del dispositivo, y está genial. Yo creo que en cualquier tienda que ponen protectores a móviles deberían tener.

2 Me gusta

Como va eso del hidrogel? que diferencia hay con el cristal templado?

1 me gusta

Según parece resisten mejor los rayazos y son más fáciles de limpiar, se ve mejor la imagen, no dejan burbujas de aire, creo que son más caros eso si, a mi me salió en 10€ instalarlo. Yo de momento muy contento :+1:

1 me gusta

Hola amigos.

Me interesa el tema del compañero por también querer comprar el mejor protector existente para la OLED, a pesar de jugar en pantalla grande evitaría un posible contratiempo caso de sacar o introducir de nuevo la consola en su base.

¿Los de hidrogel se supone que son láminas flexibles?

Yo voy a jugar el 90% en la tv, pero quiero dejar puesto ya el protector recien sacada de la caja vaya, por que así ya lo tengo puesto y por si voy al jardín, a la calle o se me cae al suelo por lo que sea.

Yo he estado hoy en carrefour y he visto un protector con el nombre ardistel 9h blackfire si no recuerdo mal a unos 7 euros. A ver es que hay montones, y si te metes en amazon ya pues lo mismo. Todos me parecen iguales y todos rondan entre 5 y 10 euros por lo que por eso formulé mi pregunta. Podría ir a una tienda de chinos que es de telefonía pero como me pilla muy mal por eso prefería ir a un centro comercial. Pero vamos si me decís que en amazon por ejemplo este o el otro está de pu… madre pues perfecto. gracias

1 me gusta