Propósitos retro para el 2023

Quién haría semejante sacrilegio

1 me gusta

Y a limited graders?! Te lo pregunto por curiosidad simplemente ya que he visto tus vídeos sobre ambos y los productos recibidos

1 me gusta

Yo lo primero acabar de hacer un inventario en condiciones de mi colección para después empezar a hacer limpia, que me estoy quedando sin espacio.

También como han dicho arriba me gustaría centrarme en completar los juegos que me importan y les falta algo, antes que comprar cosas nuevas, pero eso es difícil y a veces se flipan y cuestan más los puntos que el cartucho en sí…

2 Me gusta

De toda la vida ha sido más fácil casi comprar uno nuevo completo en peor estado que buscar cosillas sueltas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola compañero @Tetrisero. Feliz año, en mi caso:

  • Super famicom tambien para batallear (ya la he pillado, tenia un cartucho multijuego asique a darle a la snes)

  • Sega Mega Drive japonesa (para hacer lo mismo que con la snes).

  • Reparar mi insert del Sonic & Knuckles (No encuentro ninguno en buenas condiciones asique me tocara buscar ayuda de terceros para que me lo reconstruyan de nuevo).

  • Pillar una neo geo mvs consolizada (tengo ya el cartucho todo en uno de mvs en la cesta esperando consola, @Bully buena mvs por cierto).

  • Esto ya es pura gula: Pillar el Maximun Carnage y el Anxiety de Spiderman (me pillare la version de snes y la de megadrive, basicamente porque soy un enfermo jajajaja). En caso de ver que se me vayan mucho de precio los originales, tirare por los del chino juan, son para disfrute propio aunque mi objetivo siempre sera ir a por los otiginales. Alomejor los de megadrive y snes al ser japoneses, cuestan menos.

Un saludo y feliz año a todos!

3 Me gusta

Buenas @Wolffe .

Gracias.

Te enlazo para puro entretenimiento de lectura o si te sientes capaz de hacerlo:

1 me gusta

Mega Drive? Japones? Acclaim? Barato?

Siento ya decirte desde el primer momento que no, de hecho te vas a meter entre lo mas exclusivo del mercado nipon, muy probablemente ya no tres cifras, sino cuatro.

2 Me gusta

Si, como las mods de MVS y en general de todo artículo retro actualmente.

1 me gusta

Ya pille ayer tanto el separation anxiety como el maximun carnage. No quedo otra que ir a por los repros por el precio que tenian los originales.

2 Me gusta

Ni se te ocurra :rofl:

2 Me gusta

Con terminar mi set Up y hacerme de top 10 juegos de cada consola que tengo, juegos que para mí son necesarios sobretodo por lo que me transmita jugarlo me es suficiente :pray: y que no suba mucho los precios que estaré parado unos meses :innocent: esto ultimo a modo de autoengaño

2 Me gusta

Como han dicho ya varios arriba, sanear mi colección

Quedarme con el top 50 de psx y de snes para mí.
En otras palabras vender unos 30 juegos de snes(ya empecé hace unas semanas) y algo de psx que pillé más por rareza que por calidad y pillar unos 8-10 de psx y 5-6 de snes que me faltarían y se acabó.

3 Me gusta

Pues espero que el 2023 sea mi último año comprando retro, pillar algunos juegos que mi davichi de la infancia siempre quiso tener y completar algún juego que tengo por ahí sin manual.
Entre los precios y la toxicidad que hay en las aplicaciones de compra-venta he perdido un poco la ilusión por esta parte del hobby.

3 Me gusta

Si, las subidas de precios y la imposibilidad de poder adquirir cosas nuevas en un hobby de coleccionismo, muchas veces hacen quizá no perder el gusto pero si te van dejando cada vez sin ilusión poco a poco

3 Me gusta

Yo no se si comprar una Saturn con ODE, no se si es así como se denomina lo que es en Dreamcast el GDEmu o alejarme definitivamente del retro puesto que conlleva también un mantenimiento y un gasto a medida que los lectores empiezan a presentar problemas de lectura, y no son pocas las que lo llevan.

En este 2022 han caído Nintendo Gamecube a falta de revisar, Dreamcast y Saturn, amén de excepcionalmente una Nintendo 64.

O dedicarme a mis títulos y a algunos más que no conozco y puedan ser de mi agrado mediante emulación.

Un tanto hartito ya tras más de treinta años y gracias a quien sea que los inconvenientes han sido ínfimos, como el primero de ellos tras más de quince años el tener que cambiar el lector a una PlayStation NTSC por ejemplo.

1 me gusta

Seguir depurando mi colección todo lo posible, quedarme con lo que de verdad me gusta, quiero y juego, intentar gastar lo menos posible dentro de lo que cabe, y sobre todo tener más tiempo para jugar y disfrutar lo que tengo.

4 Me gusta

Comprarme super famicom, N64 y modificarlas TOP Level y pillar el everdrive de super, he intentar comprar accesorios que me faltan, mandos multitap para super y cosas así.

Haaaa y un OSSC por si muere mi CRT

2 Me gusta

Hola. No sé si has conseguido tu propósito para 2023. Tengo en venta la Game Boy Advance SD, en color azul. Y los siguientes juegos: Super Mario Brox Deluxe, Súper Mario Land, Pokémon Edición Oro. DRxMario Kirby’s Dream Land, Tetris, Pokémon, y Donkey Kong Land.

1 me gusta

7vuypm

5 Me gusta

Yo repito, propósitos retro para este año y ya añado también para el siguiente sinceramente ninguno, salvo que mañana encuentre algo a un precio que a mi me parezca bien al irme con unos amigos de caza y captura de algún ítem que realmente merezca la pena.

Mis ítems retro pasan a ser ahora sobre aparatos de música de los 80 y 90.

5 Me gusta