Propósitos retro para el 2023

Hola a todos:
Antes de comenzar, quería desearos a todos un feliz año nuevo y mucha suerte para este 2023.

Hace poco se me ocurrió proponerme una serie de artículos retro que conseguir en este 2023:

-Game Boy Advance SP color azul perla suelta para batallear y el juego Tetris Worlds completo.

-Sega Mega Drive 1 suelta para batallear con el Sonic The Hedgehog 1, 2 y 3.

-Super Famicom con mod de región suelta para batallear con el Super Mario World.

-Game Boy suelta para batallear con los cartuchos de Pokémon Amarillo y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

¿Qué propósitos tenéis vosotros para vuestras colecciones en este 2023?

1 me gusta

Comprar un sonic pinball party de gba y por fin salir de este pozo sin fondo para mi cartera que es el retro

3 Me gusta

Terminar mi colección de Nintendo 64. Sólo me faltan 6 juegos así que debería poder hacerlo!

3 Me gusta

Tal cuál, me faltan 6 también y me voy a poner a ello para cerrarla ya :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Dejar de fumar

8 Me gusta

En verdad, muy buen objetivo.

1 me gusta

Mi proposito es disfrutar mas de lo que tengo.

7 Me gusta

Que me posteen en este mercadillo.

1 me gusta

Ciertamente, el mejor propósito.

No se si sera posible, pero mi objetivo de este 2023 es acabar lo que me falta de las 3 grandes trilogias: Shinobi III, Streets of Rage III y Phantasy Star III.

Con eso, me doy con un canto en los dientes para este año.

2 Me gusta

arreglar mi Nomad

1 me gusta

Castlevania the leyend y Castlevania 2 Game Boy :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Pues le voy a dedicar el año a sanear mi colección porque lo que es comprar,como están los dineros es imposible.

5 Me gusta

Cerrar la colección de PS3 y encontrar una NES para guerrear

2 Me gusta

Mi propósito va a ser dejar de comprar. Pillar un juego al mes, como mucho.

6 Me gusta

mi propósito videojueguil para 2023 va a ser recuperar mi Amstrad CPC 6128:
-abrirlo y limpiarlo
-cambiar goma de la disquetera
-comprar fuente de alimentación y cableado para conectar a monitores/teles normales
-echar unas partidillas a los juegos que tengo de toda la vida

Lo voy dejando por pereza más que otra cosa…bueno y porque está en un baúl encima del cual está el amplificador de música, la impresora, la play3, la play2 y el monitor pvm…y sólo mover eso ya me desanima profundamente jajaja…pero cuando lo mueva en algún momento del año ya aprovecharé para reestructurar también la habitación del vicio y tal vez darle una pintadita…con lo cual me va a tocar vaciar toda la habitación…vaya…el propósito se ha convertido en 3 propósitos…

2 Me gusta

Comprar solo lo que realmente estoy buscando.

Y una Neo Geo AES.

2 Me gusta

Encontrar todas las instrucciones sueltas para los juegos que tengo sin instrucciones y no tener que hacer la movida de comprar un completo para luego tener que vender un incompleto… …no voy a mentir,al final se me queda el juego duplicado en la colección por pereza de no venderlo…

4 Me gusta

No enviar juegos a Eurograders

5 Me gusta

vender to lo que tengo pa estudiar oposiciones y quedarme solo con mi Saturn y el Sega Rally

6 Me gusta