¿Programa para detectar impresora, chicos, por favor?

Hola amigos.

No sé por qué razón de vez en cuando no se comunica la impresora con el Pc teniendo que eliminar los drivers y volverlos a descargar. En unas ocasiones funciona todo y en otras como de nuevo no me deja pasar de la puñetera conexión inalámbrica o por medio de usb.

Elijo la inalámbrica al tener el Pc en una estancia distinta a la de la impresora y me remite a tener que conectarla por usb, cosa que no pienso hacer por haberlo hecho anteriormente unas cuantas veces sin problemas sin cable alguno.

Algunos otros solucionados al aplicar un programa de detección de impresoras, seguramente al estar descargados sus controladores, pero no recuerdo de qué programa se trata ¿alguna ayudita?

Paper Cut, OpManager? Si realizas una búsqueda por Google te salen unos cuántos, prueba a ver si alguno es el que dices.

Si el problema es que cada poco no se detecta inalámbricamente la impresora puede ser que tengas una IP dinámica en ella y que ésto ocasione el problema? Tiene opción de asignarle una IP estática? Puede que el problema esté más por ahí que por los drivers.

1 me gusta

Gracias @adrimayo , ahí ya no sabría decirte al no saber comprobar la IP si es dinámica o estática. Intentaré en calmarme de nuevo.

Un saludo y repito; agradecido.

1 me gusta