Que tal buenas noches compañeros del foro , vengo aquí con un problema y es que yo siendo de México, Tengo problemas al querer comprar otems en wallapop ,al iniciar session se me repite el procesó de inicio de session y no me deja entrar nunca a comorar algo , alguien sabe si la pagina tiene un problema? Algún bug , ya que cuando le soy comprar,me manda a mi correo a verificar,y cuando verifico ,le doy a comprar de nuevo y me manda de nuevo a verificar! Alguna página o solución de algún tipo intermediario? Que pueda comprar cosas de Wallapop para así enviar a México ? Quiero hacerme una colección PAL ESPAÑA ,y en wallapop hay muuuucho mercancía ! Recomendaciones? GRACIAS DE ANTEMANO
¿Wallapop funciona con México? No creo eh, por fuera de Wallapay al final es un pago particular, pero el sistema de Wallapop con un país extracomunitario lo dudo
owch, entonces tendrá que ser con un intermediario verdad ?
Wallapop creo que solo funciona con españa, Portugal e Italia. Yo te recomiendo para comprar overseas que busques en eBay, o tratos privados por aquí o así.
Wallapop los pagos por fuera nadie te protege nada, y más siendo internacional te estafaran con facilidad porque es muy complicado reclamar al ser otro continente.
Un saludo compañero!
No funciona wallapay con las Islas Canarias… Va a funcionar con México…
Lo de Canarias la verdad que es una lástima, la cantidad de artículos interesantes que encuentras allí y no esta incluido wallapay
Por eso están más baratos también
Y hay que pagar aduanas
wallapay no es unico método de compra en wallapop, mientras el vendedor quiera realizar envios internacionales, puedes intentarlo
Gracias a todos x la respuesta ,por lo que veo,lo único que queda ,es conocer a alguien de España para que me las compre las cosas ,me guarde varias y luego me las mande , pero supongo que no será nada fácil cierto? Jajaja , a mí me mandaron ya algo de por allá ( supongo yo que son de allá ) los de HEROES DE PAPEL, me pedí una edición DREAMER, de la enciclopedia de Dreamcast
O encontrar un vendedor de fiar que quiera hacerte el envio a México, eso si, las posibilidades de que peguen la timada padre aumentan considerablemente… Yo tiraria por eBay
En ebay España? Es que yo busco esa mercancía , PAL ESPAÑA, guías en español,consolas PAL y así
Es jodida esa situación. No veo por la estafa, pero los paquetes sufren el riesgo de que te los abran, no los envuelvan bien, etc … Suma cambio de moneda, comisiones … es jodido.
también puedes viajar a España y comprar lo que quieras. El problema es que no querrás volver a Mexico xd
Lo mejor que puedes hacer es que un conocido tuyo que viva por aquí te haga de “hub” de los paquetes y luego te los vaya enviando. Tu te encargas de comprar la mercancia y que le llegue a el, y luego pues que el prepare un paquete.
Me imagino que si tienes paypal podras usarlo en una cuenta de wallapop, aunque tu moneda sean pesos mexicanos.
Suerte!
Tu se mi hub!
Jajajaja , tu Cres? , siempre he querido viajar a un lugar y quedarme allá unos años
Si que lo es , he estado viendo ebay España y si aparecen dos tres cosas interesantes