Problemas de espacio para coleccionar

Eran las puertas Valby para estantería Billy, pero ya están descatalogadas.

1 me gusta

Estos de ikea… Pues estaban genial esas puertas. Las demás tienen demasiado marco.

Son las Morliden; ahora mismo en la web solo salen las de 97cm de altura… puede ser que las saquen de stock o simplemente que haya falta de existencias…

1 me gusta

Chicos, unos cristales que hacen de puertas con una medida bien tomada y unas sencillas sujeciones ya se tienen esas puertas que ahora no suministra Ikea en sus estanterías.

Y si existe en vuestra estancia un mínimo de claridad con pedir los cristales tintados también queda solucionado el problema.

Yo también las ando buscando (MORLIDEN). Les pregunté por twitter y me dijeron que las habían sacado del catálogo para no volver (WTF?). No es la primera vez que sacan algo del catálogo porque lo están rehaciendo y lo vuelven a meter al cabo de los meses.

1 me gusta

Pues he estado de suerte, en Marzo compré 8 para cerrar en plan vitrina la sección dedicada a SNK/Neo Geo. Luego dudaba si poner más puertas en otras Billys, ya veo que no necesito dudar más…

1 me gusta

Y tema polvo como vais? Porque cuanto mas material, mas estanterias, etc mas polvo se genera y acumula y mas para limpiar…

1 me gusta

Efectivamente, son las MORLIDEN. Yo las estuve mirando por la web y solo vi las pequeñas.

Eso de que las descataloguen sin previo aviso es una putada, me pasó con exactamente las mismas puertas pero para BESTA, que son más finitas. Tengo 2 muebles con sus respectivas puertas y compré un 3er mueble sin puertas y cuando fui a comprarlas me enteré que las habían descatalogado.
Y exactamente lo mismo con las baldas de cristal para el BESTA. Tengo 2 muebles con todas las baldas (excepto 2) de cristal. Tengo que mirar a ver si las encuentro de 2ª mano.

Otra parte de la habitación xD Ahí se ven los 2 besta que decía con la balda de maderas que no he podido cambiar (la 1ª en la de la izq y la última en la derecha).

De polvo bien en mi caso, entra muy poquillo en general y eso que intento ventilar lo más que puedo. Pero depende mucho de la zona donde vivas y tal. He vivido en casas que según pasabas el paño limpiando el polvo se veía (literalmente) como otra capa nueva se posaba en el mueble… =/

7 Me gusta

No son estas?

No sabía que las Morliden servian también para las Besta

1 me gusta

Sí, justo!

Pues las han debido reponer, porque hace 3 o 4 años las descatalogaron.

Las Morliden para BESTA no son exactamente las mismas. Las de Billy miden de ancho 29cm y las de BESTA 10cm menos (aprox).

Pues nada, ya tengo plan para el finde: pasarme por Ikea :sweat_smile:

Gracias por el aviso, @JMR !

1 me gusta

Tengo nueva info para los interesados en la puerta de vidrio MORLIDEN para la Billy. Al parecer van a sustituirla por una llamada HÖGBO que ya se puede ver en webs extranjeras.

Es básicamente lo mismo, pero el acabado no es metalizado, sino blanco. También cambia el diseño del tirador. A ver si no tardan mucho en traerla a España que necesito 4 o 5 :joy:

3 Me gusta

Gracias, son chulas, incluso pueden combinar con las antiguas Morliden para el que ya tenga algunas puestas.

1 me gusta

Pues a devolver las de cristal que compré para la estantería Billy y esperar que no tarde mucho. Gracias por la info :rofl::rofl:

1 me gusta

Cualquier día abres el frigorífico y te encuentras cartuchos en vez de yogures.

2 Me gusta

Calla calla, no me des ideas que cuando hice la reforma de los baños y cocina en la ducha no monté una pantalla por haber ya puesto los azulejos. Pasé de nuevo de retirar los correspondientes a pasar la instalación y montaje de tal pantalla, y claro un mini equipo para escuchar música por supuesto altavoces mínimo en estéreo.

1 me gusta

Bueno a raíz de lo que comentó el compañero @Sayer con las puertas HÖGBO he preguntado a ikea y resulta que están ya en España. Pero al menos en mi caso no he podido verlo desde la web he ido a ikea y efectivamente están.

Mi gracias por la info

5 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Gracias por la info! Yo en cuanto estén en la web las pediré. Por lo que veo son más caras de las antiguas que creo que valían 36€ :clown_face:

2 Me gusta

Buenas gente, refloto para preguntar si alguien sabe si en Ikea siguen teniendo Gnedby en color roble/abedul y no únicamente en color blanco, que mirando en su web no me aparecen y tampoco queda claro si las han descatalogado :thinking:?

Te recomendaría que hables directamente con ikea. Hace un año tuve el mismo problema con unas puertas que me ponía que en web no estaban. Y varios foreros teníamos el mismo problema de no visualizarlas desde la web. Ellos me dijeron que si que había me dieron la referencia y cuando fui a ikea allí estaban

Pues ya hablé yendo directamente a mi Ikea más cercano para que me dijeran lo que ya me temía; no van a volver a venderlas en otro color que no sea en blanco.

Me tocará pillarlas de segunda mano.