Problemas con Todocolección

Buenas tardes
Me han estafado 9.95€ y permiten que el vendedor me valore negativamente?
El vendedor accedió a la devolución del disco. Demostré con videos el defecto y accedió a la devolución (se ve en el mensajero con fecha 4 de junio)
Trato de engañarnos con videos manipulados para que no se vieran esos defectos (tengo esos videos y ainque no enfoca bien, para engañarnos) se ven los disco doblados )
Devolví el disco a lo que el accedió, pagué gastos de devolución, pagué IVA de aduanas de la devolución y no me devolvió el total del importe cono puso en el mensajero y se ha demostrado
SOLICITO se quite su valoración negativa hacia mi. Se mantenga la mía por lo expuesto y se le cancele la cuenta por haber incumplido lo pactado para la devolución.
Esperando sus noticias a la mayor brevedad posible

Y TC no hace nada

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

2 Me gusta

Presentate como dice el compañero, esto es el foro de Spinecard no de Todocoleccion no creo que podamos hacer nada… :confused: De todas formas en la sección de “mercadillo” no es el sitio para esto. (Lo muevo)

Lee bien la normativa:

Normativa:

Por cierto, vivan los Ramones :slightly_smiling_face: que imagino que lo de Ramone vendrá por ellos. Un fanático por aqui :v:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones