Problemas con MVS

Puede ser un contacto, y ojala lo sea. Prueba a insertar mas o menos el cartucho,con la consola apagada sacas o metes un poco, enciendes pruebas y asi.
si ves que no tiene solución, lo mas probable es que sea el chip gráfico de la mvs, no seria la primera aes/mvs con ese problemas

1 me gusta
1 me gusta

Te aconsejaría de limpiar las placas del cartucho de Neo geo, muy a fondo a parte de limpiar los contactos donde insertas el cartucho a tu Mvs, te toca limpiar, probar, limpiar, probar hasta que funcione y si no es así, descarta el juego o la Mvs.

1 me gusta

De acuerdo, mañana me pondre a limpiar a fondo y a ver si saco algo, ya os dire si cambia algo.

1 me gusta

Usa goma de borrar si es posible.

1 me gusta

Por desgracia es currazo y necesitas piezas originales,pega un ojo a mi tuto:
https://foro.spinecard.com/t/resucitar-aes-v3-6-destrozada-mejoras/1423

4 Me gusta

El funcionamiento sin cartucho es correcto. Con cartucho, los fallos gráficos son por suciedad/defecto en juego o placa mvs. Yo apostaría por juego.

Lo del logo de Neo Geo que no aparece. Puede ser por el tema de que el cartucho no es original, sinó un bootleg.

2 Me gusta

Lo del logo de neogeo es un fallo raro raro, desde el botleg chino mas apestoso al multijuegos mas infame, siempre debe salir el logo de neogeo, nunca vi juego sin logo, pero la verdad no sabría decir el porque sin meterle mano

1 me gusta

El juego si que es un bootleg pero la persona al que se lo compre lo probo en una mvs delante de mi para que viera que el juego funcionaba y la verdad es que iba de fabula. El juego es el samurai showdown 5 Perfect asi que solo lo podia tener en bootleg :rofl:

1 me gusta

Si dejas correr la intro un rato. Cuando vuelva a empezar el juego solo, te debería salir la intro. He recordado, que en algunos juegos lo había visto. He probado el Last Blade 2 y el Samurai special y tampoco sale el logo de Neo Geo en el primer arranque, sale después.

1 me gusta

Pues ya me pillas compañero, hace tantos años que tiro de unibios, que elimina la splash screen(pantallazo verde) y demás…
El smv special es el único que no tengo de la saga y juego en un 100 n 1,con lo que no sirve de referencia.
El last blade 2 con unibios saca el logo en arranque

1 me gusta

Yo tengo puesta la Unibios 1,1. He probado con una sin unibios y tampoco sale.

He aprovechado para echar una partida al Last Blade 2. Hacía tiempo que no lo tocaba. Creo que en su día no se valoró adecuadamente. La verdad es que técnicsmente está a otro nivel. Deja a los últimos Samurai a la altura del betún…

1 me gusta

Yo le meteria la unibios pero mi mvs no tiene zocalo, la bios viene soldada

Se puede dessoldar, poner zócalo y palante xd, pero lo primero seria tenerlo todo funcional antes de meterse en mas campos.

1 me gusta

Sin Unibios vas a vivir la experiencia arcade pura y dura. Aunque también tienes los dip switches para poder hacer algunos ajustes.

Bueno, sobretodo enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club.

1 me gusta

Veo que hay patillas que miran para cuenca, las patillas las puedo cortar a ras de la placa? Lo digo porque por ejemplo en las gameboy lo he hecho por tema de contactos y ahi no pasa nada, pero aqui, ante el desconocimiento pregunto, pueden ser que originen un falso contacto.

Muchas gracias, a ver si lo puedo poner en marcha bien :rofl:

Cierto, ademas creo que seria mucho follon. Tengo idea basica de soldadura en electronica pero para patillas tan finas me da respeto

Primer vistazo, me parece ver una soldadura rota o fria y la parte de abajo… casi seguro tienes pistas partidas, tiene un “viaje”.
Polimetro y a reconectar las posibles pistas partidas(la “gorda” pinta mal)
Revisalo todo por que una sola pista partida puede ser el problema

1 me gusta

Ahora porque ya tienes la máquina pero si no tuvieras te recomendaría Aes + adaptador MVS.