Problema con olor a quemado y mi colección

Hola, tengo mi habitación una colección de juegos y consolas no las tengo en caja si no en un mueble para que luzca, pero justo ayer no sé si se incendio algo cercano o un contenedor de basura y empezó a entrar un olor fuerte a quemado muy insoportable, yo me protegi con un cubrebocas y cerré ventanas pero me entró duda ¿ será que esos tipos de olores a quemado de basura es malo para mis cosas ? Digo que se vallan dañando más rápido o algo así no se tengo esa duda

Sonara exagerado pero pues me costaron caras mis cosas jaja

Huelen a quemado ahora los juegos? No entiendo

1 me gusta

Un poquito de agua micelar por las pareces y solucionado

:rofl:

7 Me gusta

¿Un olor a humo y a residuos 1 vez en no se cuantos años va a estropear una colección?
no sé si lo entendí bien

En la pared ?

No es que ya todo está malo si no que solo me llegó esa duda si se pueden llegar a estropear más rápido en el tiempo si se exponen a esos humos o olores ejemplo también de el cigarro

Tendria que ser algo constante, porque le pase de refilón una vez no va a pasar nada

Okey es que no sé si se quemó una casa cercana o un contenedor de basura pero empezó a entrar un olor horrible a platico y basura quemada y tuve que cerrar todas mis ventanas y entonces me llegó esa duda porque hace tiempo había leído un artículo que mencionaba que el humo de cigarro puede dejar horrible los componentes en PC y consolas y pues no sé si olores fuertes a quemado pueden también llegar a dañar componentes

1 me gusta

No temas por la colección.

El olor a quemado es un olor que queda durante cierto tiempo aunque más todavía psíquicamente puede padecerlo quien lo haya experimentado, incluso sin haber resquicios del mismo.

Para quedarte tranquilo limpia todo juego y por descontado la estancia donde están, usa eliminador de olores antes de ordenar nuevamente la colección.

Lo que realmente perjudica y sobre todo estéticamente es el humo del tabaco y más si es frecuente.
¡No sabes cómo se adhiere a todo lo que queda expuesto al mismo!

2 Me gusta

Okey okey entonces solo el humo de cigarro es perjudicial pero como no fumo no me preocuparé, gracias por responderme

1 me gusta

Todo humo es perjudicial si la exposición es constante y/o frecuente. No te preocupes por un ahumado puntual :laughing:

4 Me gusta

En todo caso un ahumado conserva ¿no? :joy::joy:

3 Me gusta

No serán las oficinas de Erbe no?… jajajajja

3 Me gusta

No te preocupes, ventilalo. Dejalo unas semanas en un sitio donde este en corriente y que no le de el sol directamente

2 Me gusta