Problema con envío de Ebay (SOLUCIONADO)

Buenas, compañeros!
Escribo este post por unas dudas que tengo respecto a un envío de Ebay.
Hace unas semanas compre un videojuego a un vendedor de Austria, el ya realizó el envío el día 31, pero a partir del día 3, que me marca el seguimiento por Ebay que el paquete ya está en el país de destino, no ha vuelto a haber ninguna actualización.
He puesto el número de seguimiento en Austrian Post y la pista se pierde ese mismo día.
Lo he buscado también en el localizador de correos y el número de seguimiento no aparece. Puede ser que esté retenido por aduanas o algo? Os ha pasado a alguno?
Muchas gracias por adelantado!

Hola,
No debería haberte parado ninguna aduana entiendo yo en tanto en cuanto Austria es parte de la Unión Europea.

A mi me está pasando algo parecido con un envio desde Alemania vía Hermes.
Por lo que leí por ahí una vez llega a España el tracking cambia a la empresa de aqui que lo reparte y se pierde la pista.
Intenté contactar con Hermes pero me remiten a que el “enviador” es el que se tiene que poner en contacto con ellos no yo.
Ya le he comentado al vendedor y estoy esperando a ver que me dice.

En tu caso pues trataria de usar la típica página de rastreo a ver si te da alguna pista. Tipo aftership o similar.
Prueba a buscar en Seur, DHL o alguno similar de España.

También probaría a contactar con Austrian Post
Y si nada de esto te funcionara pues habla con el vendedor a ver si el puede averiguar algo.
Aunque también es probable que lo recibas en cualquier momento

Salu2

2 Me gusta

He probado en Aftership y me remite a Austrian Post.
En ebay pone que lo recibiré antes del 23 de febrero, pero estando desde el día 3 ya aquí en España pues se me hace raro no haberlo recibido y haber perdido la pista, pero bueno, a ver si consigo encontrarlo por otras páginas de mensajería o me llega esta semana o lo que sea. Si no contactaré con el vendedor a ver si él puede saber algo más. Muchas gracias

1 me gusta

No te preocupes, suele pasar. Yo creo que la semana que viene ya lo tendrás. Muchas veces, los envíos se dejan de actualizar al llegar al país de destino. Supongo que porqué alguien no hace bien su trabajo.

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero. A ver si esta semana que viene me llega.

En mi caso llevo esperando desde el día 23 y como ya me pasó que tuve que buscar un envio a Correos con el codigo de seguimiento (envio desde USA) y sin aviso alguno de Correos y por fortuna estuve a dos o tres dias que lo devolvieran, pues ya te pones en lo peor

1 me gusta

Piensa que el envío llega a Madrid. Y de ahí, tiene que ser re etiquetado y vuelto a gestionar por almacenes logísticos.

1 me gusta

Seguramente llegue esta semana que viene, estaré atento y a ver. Yo vivo en Madrid, por eso pensé que esta semana me llegaría. Me he puesto impaciente porqué es un pack que quería desde hace tiempo y un dinero considerable, pero tienes razón, es muy probable que llegue a lo largo de la semana que viene.
Muchas gracias de nuevo!

Sólo han pasado unos días. ¿El envío es por Correos? Porque a mí me han llegado a tardar semanas y eso que el envío era desde España.

Entiendo que sí, ya que envía Austrian Post, así que asumo que es Correos quien coge el relevo.
He tenido otros envíos desde Francia o Alemania y han tardado unos 9 o 10 días, por eso he preguntado, sobre todo al ver el seguimiento y que no había actualizaciones desde el día 3.
La verdad es que no me suelo meter a mirar el seguimiento más que al principio, pero como creía que me llegaría ya esta semana, pues he ido a mirar y me he preocupado al no haber actualizaciones desde ese día. Pero veo que es algo común porqué se cambia el número de seguimiento.

Me ha pasado muchas veces,cuando llega a España puede que lo tramite SEUR,MRW,NACEX. Me han llegado email o sms de estas compañías diciendo que ya han recogido mi paquete y que se entregará tal día. Te quedas pensando, que paquete?,piensas que es el típico mensaje o sms con el correspondiente link y piensas que te la quieren colar los piratas informáticos de turno.En esos mensajes viene el nuevo número de seguimiento, pero yo nunca hablo el link porque no me fio,así que apunto el número de seguimiento y lo compruebo en la página web oficial de la empresa y ves que es verdad, hay un paquete para ti pero el número de seguimiento no coincide con el que te da ebay porque ese número cambia al cambiar el gestor. De hecho hace poco me pasó con el Demons of Asteborg de megadrive, el número de seguimiento que me dieron desde Francia dejó de actualizarse y a los pocos días me llega un paquete de correos express y realmente no tenía ni idea de lo que era hasta que vi el remitente. Suele pasar en los envíos internacionales.

1 me gusta

Acaba de llegar ahora mismo, ya respiro tranquilo! Finalmente ha sido Correos la encargada de entregármelo, jeje. Muchas gracias a todos!

Y bueno, ya que estamos, os muestro el contenido (no ha venido muy bien protegido, pero por suerte está todo bien)

3 Me gusta

¿Es eso una revista o son dos juegos? Menudos juegazos, de mis favoritos de la PS2. El God Hand me encanta, la de partidas que me he echado, cada cierto tiempo lo vuelvo a poner y me lo vuelvo a pasar. Es como un Final Fight en 3D. Con permiso del Streetwise, claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y el Okami, qué juegazo. Me lo he pasado 3 veces, que ya es mucho para un juego de ese estilo. Para mí es el mejor clon del Ocarina. De hecho, me gusta más que el Ocarina. Bueno, están ahí ahí… El Ocarina también me lo he pasado 3 veces o así, ahora que lo pienso. Pero los otros clones que le puedan haber salido, pues no.

1 me gusta

Son los dos juegos, jeje, vienen en pack doble, llevaba tiempo detrás de él. Y sí, son dos juegazos, yo los jugué emulados hace años y ahora por fin voy a poder hacerlo en la PS2, como tiene que ser!

1 me gusta

Tremendos. Sé que hay una versión Wii del Okami pero no la he probado. Igual el control le da un toque distinto que no esté mal. También hay una versión PS3 creo, tendrá mejoras de texturas imagino, pero en ese juego igual darle más nitidez no le ayude tanto.

Y el God Hand, siempre me quedé con ganas de una segunda parte. Pero para PS2, ahora ya que lo dejen en paz que se lo cargan :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, ahora ya mejor que no lo toquen, no vaya a ser, jaja.

1 me gusta

Hola,
Me alegra saber que lo hayas solucionado.
Yo aun no se nada de mi envio desde Alemania.
Y en la web de Hermes con el código de seguimiento no hay novedades desde finales de mes pasado.
Todos los días pone entrega estimada hoy:

" Voraussichtliche Zustellung
Heute, 16.02.2022 "

Hablé con Hermes y me dijeron, el que te envía el paquete es el que tiene que preguntar, habla con el:
“Sorry, in this case the correct contact person is the sender. Please get in touch with them.”

Total que hablé con el vendedor, primero me dijo que lo hablaria con Hermes, luego le volvi a escribir y me mostró la info de seguimiento y le he vuelto a insistir.
Probablemente piense que soy un poco pesado pero me da igual.

Mi pregunta es: ¿cuánto esperariais hasta reclamar a EBAY en un caso así que el paquete no llega? ¿os ha pasado alguna vez?

Salu2

Qué fecha te marca Ebay? Porqué antes de la fecha que da no te deja reclamar.
La verdad es que el tuyo ya está tardando mucho, entonces, si lo he entendido bien, escribes al vendedor para que por favor escriba a Hermes para que te den información más concreta y solo te manda el número de seguimiento?

Hola,
En 4 días hará un mes pero bueno voy a esperar, al menos un poco.
Si, tras la tercera vez que contacté con el vendedor ya este contactó con Hermes y parece que el envio lo tiene Mondial:

" hola, realmente difícil conseguir a alguien de la compañía de envío al teléfono. Alemania se pondrá en contacto con mondial españa para aclarar dónde está el paquete. Espero una rápida retroalimentación sobre esto."

Con el código de seguimiento de Hermes en la web de Mondial no aparece.