Problema con envío de Ebay (SOLUCIONADO)

Le habrán cambiado el número de seguimiento, esperemos que sea eso y no que hayan extraviado el paquete o cualquier otra cosa. Espero que lo consigas pronto, un mes me parece demasiado tiempo, la verdad

1 me gusta

estamos encantados de responder a su pregunta. Nuestro socio de servicio no pudo entregar su envío. El destinatario no se pudo encontrar varias veces. El envío ya está en camino de regreso a usted. Tenga en cuenta que las devoluciones desde el extranjero suelen tardar un poco más. Lamentamos no tener mejores noticias para usted.

Ni un aviso, ni llamaron al timbre ni nada…
:crazy_face:

Joer, que faena… El vendedor va a intentar reenviártelo?

Pues no lo sé, sus respuestas son en plan telegrama asi que me temo lo peor
Me decia que cree que le llegara en unos dias y luego me dice:
“then i make a photo , where you can check the informations on it ?”

Hola,
Pues sigo cruzándome mensajes con el vendedor.
Ayer me dijo algo así como que me devolvía el dinero
" half - half with shipping !? i refund you the money…"
Tras decirle que no le entendía y no obtener respuesta, hoy le vuelvo a preguntar diciendole: “pues venga devuelveme el dinero”. A lo que me ha dicho que estuvo en la sede de Hermes, que aún no lo tiene de vuelta y que tarda unos días…
Total que el parece tan harto como yo con la situación…
Pero si Hermes son unos incompetentes y nunca llegó el paquete pues yo que culpa tengo.

Salu2

Joer, vaya jaleo estás viviendo compañero. Lo de half half me suena como a mitad y mitad, pero tampoco se realmente lo que quiere decir, si te lo vuelve a reenviar y te devuelve la mitad del dinero o no sé, la verdad.

Si eso es. Ya estoy hasta la coronilla del tema y espero que me devuelva la pasta del juego y mitad del envio, aunque lo suyo es que me lo devolviera todo. No tengo la culpa que el mensajero en España sea un inutil y le mienta al cliente diciendo que han intentado entregarmelo cuando es mentira y vete a saber que cojones ha pasado, si estaba la dirección mal puesta o vete a saber.

En fin, supongo que el también estará cansado pero ya le remarqué que ni es mi culpa ni la suya que no llegara.
Y ya paso de que me lo envie de nuevo seguro que vuelve a pasar lo mismo

Salu2