Problema con Aliexpress

Hola compis.
Hice un pedido en Aliexpress y resulta que ni llegó a salir de China y ha sido devuelto al vendedor, éste me ha confirmado que lo ha recibido pero me dice que en unos días (todavía no se puede) le habrá una disputa eligiendo “devolución” por “motivos personales”.
Eso de poner “devolución” de algo que no he recibido no me gusta un pelo, creo que voy a pasar de él y cuando puedo abrir la disputa pondré que no me ha llegado y que volvió al vendedor.
Como lo veis? Os ha pasado algo similar?

Dear friend, we checked that your parcel has been returned to us. Then please kindly open a dispute with a personal reason after about 6 days. You can check it through the link: https://ae02.alicdn.com/kf/H6f82d8ecef8241c9859978e79312009bu.jpg.

  1. choose "return goods " (you do not need to return anything to us);
  2. choose " personal reasons" (such as “I no longer need the product” or “shipping method was not as described”);
  3. inform us(It is very important!!!);
  4. we will handle the dispute soon.
    If you do not do as we told you, it may affect you to get the refund. Thanks.

Disputa por artículo no recibido y punto. Cuando la verdad está de tu parte, mejor no liar las cosas. Si fuera un vendedor de confianza con el que has tratado más veces y te pide el favor, pues bueno. Pero siendo una tienda de Aliexpress, yo no mentiría por ellos

2 Me gusta

Te suelen hacer la devolucion rapido yo ya he pedido varias por ese motivo!

1 me gusta

Gracias!!!
A mi me da mal rollo poner “devolución” a algo que no he recibido.
Cuando pueda pondré que no salió de China y a ver si me reembolsan el dinero más o menos rápido.

1 me gusta

El chino sigue en sus trece :rofl::rofl::rofl:
No sé en qué le afecta que diga que no ha llegado porque se lo han devuelto, si fueran 5 euros no me importaría, pero son 110 y pasó de que me la lien.

P. D. Podéis ahorraros las mofas sobre mi inglés, sin el google translator no sería nadie :sweat_smile:

2 Me gusta

Seguramente de esa manera él no tenga que pagar la comisión a aliexpress imagino. Pero al no saberlo y no conocer al chino… Yo le diría, aim so sorri bat hasta luego :grimacing:

Por fin alguien que entiendo :rofl::rofl:

1 me gusta

Adoro Aliexpress por estas cosas: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me sale más caro si le doy a enviar desde España, eso me asegura que no me van a clavar aduanas?
Lo mandan realmente desde España?
Al ir a hacer el pago desde China no me viene el desglose del IVA, vamos, que no lo pagas

La respuesta es la leche jajajja “You can try” y ala… :sweat_smile:

En teoria si te lo envían desde España no deberían calcarte aduanas, a mi de momento en los últimos pedidos a AliExpress no me cobraron nada aún

1 me gusta

Es un grande!!! Me imagino a mi mismo pero con los ojos rasgados en la otra punta del mundo en frente de un ordenador poniendo esa mierda :rofl::rofl::rofl:
A mi tampoco me han cobrado nunca de Aliexpress, pero seguro que con algo más caro y mi puta suerte me meten receta

1 me gusta

Actualizo:
Hoy se cumplían 10 días desde que se realizó el “envió” y por fin me ha dejado abrir disputa.
He puesto que el producto había sido devuelto al vendedor y he enviado una captura de pantalla del seguimiento.
Al rato me ha llegado un correo de PayPal comunicándome que se me reembolsará el total de lo pagado.
Pues resulta que me meto ahora y leo este mensaje del vendedor:

Estimado amigo, ¿podría cancelar la disputa y abrirla nuevamente con un motivo personal?

  1. elija “devolver productos” (no es necesario que nos devuelva nada);
  2. elija “razones personales” (como “Ya no necesito el producto” o “el método de envío no fue como se describe”);
  3. infórmenos (¡¡Es muy importante!!!);
  4. manejaremos la disputa pronto.
    Si no haces lo que te indicamos, puede que te afecte la devolución. Gracias.

ME ESTÁ AMENAZANDO??? Pero será sucia rata!!! Con lo fácil que hubiera sido reenviarlo o por lo menos dejarlo pasar cuando he abierto la disputa.
No iba a valorar, pero se la va a llevar negativa… Y además le voy a poner 2 velas negras!!!

P.D. Al final se lo compré al de “you can try”, me pareció una respuesta tan mierdosa que decidí que se merece mis dineros :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy flipando con la amenaza del chino a ver si te va a mandar a la mafia :dizzy_face:

Jajajajajahahjaa grande!!!

Se le ve más de fiar a ese, más chino campechano :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mira, tira palante con el motivo real y que le den al vendedor. A ti no te va beneficiar en nada hacerlo como dice él.

2 Me gusta

Si, es lo que he hecho.
Paso de complicarme la vida

1 me gusta