Problema al editar un hilo

Buenos días a todos.

Estoy intentando editar el hilo de mi colección, pero no consigo activar la opción desde el “Historial” de edición, desde donde lo ejecutaba hasta la fecha, pulsando el icono del lapicero, que ahora figura como un icono sin ninguna acción ejecutable.

Lo he intentado con diferentes ordenadores, sistemas operativos y navegadores, pero no se me activa la opción al pulsar dicho icono de lapicero en ninguno de ellos.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

P.D.: Al final del primer mensaje del hilo de la colección no se encuentra habilitado el icono de lapicero que permite editar, como sí es el caso en el hilo que acabo de abrir aquí.

1 me gusta

Si lo publicaste antes del cambio del foro no puedes editarlo.

1 me gusta

Estoy exactamente igual que tu compañero, no me deja editar los hilos antiguos :sob:

1 me gusta

Gracias a los dos, he optado por abrir un hilo nuevo.

3 Me gusta

Cozu tío. Lo miro

Si se pudieran agrupar los mensajes del antiguo en el nuevo, por no perderlos, que sería una pena, perfecto y si se puede editar el primero, lo recupero.

Gracias.

Estoy ahora con ello

1 me gusta

Buenos días a todos.

Refloto el hilo porque vuelvo a tener el mismo problema con el hilo de mi colección, no puedo editar el primer mensaje del mismo para actualizar la colección.

El problema es el mismo que antes, el “lapicero” no se activa para permitir acceder a la posibilidad de editar el hilo.

Gracias.

Un saludo.

2 Me gusta

Esto mismo me pasa a mi y es una faena querer construir tu colección y no poder tener la facilidad de hacer y deshacer. Una lástima que nadie responda, en fin, teniendo a mano plataformas tan accesibles como instagram creo que deberian mimar un poco el foro ya que se le quitan a uno las ganas de contribuir.

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

A ver si nos pueden solucionar el problema :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo estoy igual, no sé si le pasa a todo el mundo o es un poco random. Como dije en otro hilo iba a subir la colección también, pero me da cosilla que me pase lo mismo y se vaya todo el trabajo a la nada. Ojalá se pueda solucionar!

1 me gusta

A ver si nos echan una mano…

Me autocito.

Si no puedo editar el hilo, ¿qué alternativa tengo, abrir un segundo hilo?

@Cozumel @Ax.Battler @ryosanone Lo intentaremos solucionar! un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias :wink:

Buenas, ¿habéis tenido oportunidad de avanzar con esta incidencia en los hilos?

1 me gusta

Hola, yo tambien sigo interesado, en otro hilo me dijeron que podia ir añadiendo en mensajes nuevos pero es que lo que yo quiero es añadir al post principal y ordenar mi colección, tengo unos 8 juegos nuevos esperando a ser subidos leñe.

Y a pasado mucho tiempo desde que preguntamos esto, por favor no lo descuidéis porque ademas intuyo que no somos los únicos que dejamos de publicar fotos por no poder hacerlo de manera satisfactoria.

¿Se pueden abrir hilos nuevos para actualizar la colección al menos?, no se, dadnos una solución que no creo que sea tan dificil por favor.

Disculpad que insista con el tema pero… ¿de verdad que no está resultando posible solucionar esta incidencia?

Es que no sé si no abrir directamente un nuevo hilo y pediros después que lo fusioneis con el antiguo.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola Cozumel, yo sigo apoyando tambien este arreglo y siempre que entro al foro miro para ver si se ha solucionado. Pero creo que a estas alturas simplemente no quieren que los usuarios podamos editar mensajes antiguos, porque ese ajuste seguramente será tan sencillo como entrar al foro en modo administrador y deseleccionar esa restricción. Y aunque no sea así ya han pasado siete meses, tiempo han tenido. De echo la prueba definitiva es que ni se molestan en contestar a este tema, solo dan respuestas vagas.

La razón por la que no quieren que podamos editar se me escapa la verdad, pero asi desincentivan que los usuarios vayamos actualizando la colección y añadiendo contenido al foro.

Yo por ejemplo, tengo tres juegos nuevos pero ya no me molesto en postearlos, no me gusta no poder dejar mi hilo como me gustaria con todo ordenado y añadir un post que en unos meses nadie verá al entrar en mi colección y solo verán la zona superior totalmente desactualizada pues ya no me apetece.

Lo que hago es subirlos a instagram, donde yo mando sobre mi contenido.

Hola, podéis probar si ya os funciona correctamente?

3 Me gusta