Colección de Cozumel

Hilo borrado.

9 Me gusta

Dado que no podía editar el hilo anterior, he creado un hilo nuevo para presentar mi colección y voy a aprovechar para actualizar algunas secciones y presentar las novedades del último mes.

Comienzo con los regalos de mis amigos, que han sido principalmente un Tecmo Super NBA Basketball para Super Nintendo y una PS3, mi segunda unidad de esta consola.

Y sigo con el regalo mi chica para Reyes, un Gears 5, junto a otras dos novedades para XBOX One, NBA 2K18 y Killer Instinct Definitive Edition.

Continúo con un pequeño repaso a la serie Guilty Gear, con Guilty Gear Core para Wii y Guilty Gear Judgment para PSP.

En cuanto a mi querido PC, una única novedad, Football Manager 2016.

Y terminamos con Ghost Recon: Shadow Wars, obra del genial Julian Gollop, para N3DS.

Para despedirme actualizando mis revistas Retro Gamer y algunos de mi libros con el infumable Yabai!, una verdadera basura retroliteraria.

9 Me gusta

Brutal colección. Todo un recorrido por diferentes plataformas y épocas. Ojalá me acercase a tener algo parecido.

¡Felicidades!

1 me gusta

Gracias por tu comentario :slightly_smiling_face:

Increíble, tienes una colección impresionante y luce muchísimo tal y como lo tienes ordenado todo. Ojalá algún día yo pueda dedicarle una habitación entera a mi colección ^^

1 me gusta

Pues ojalá sea el caso, porque a veces no es fácil poder contar con espacio suficiente para cualquiera de nuestras aficiones.

Y disfruta del mismo para, en el caso de los videojuegos, tener una habitación dedicada es efectivamente un lujo.

Gracias por comentar.

Un saludo.

jajajajajajaj… jode @Cozumel, por lo que leo, YABAI te ha dejado huella… mas o menos la misma que después de leer una VALE o el PRONTO… tomo nota del feedback para no comprarlo ni endrojado.

De tu colección que decir, es la Historia Interminable versión “Gloria Bendita que da Gusto Ver”… Enhorabuena CRACK!!! y muchas gracias por seguir compartiendo contenido de esa Biblioteca de Alejandria del Retro que tienes indajaus…

1 me gusta

Pues sí, pedazo de colección! :clap: :clap:

Y a todo esto, Virtua no dijo que ese libro era una maravilla y que había que comprarlo sí o sí? xD

Por cierto, no sé por qué las fotos las veo a baja resolución, vamos que no se pueden ampliar ni nada :sob:

1 me gusta

Ostia, pues yo hubiera sido el típico libro que me hubiera pillado. tengo unos cuántos retrolibros y menos mal que he leido a Mr. @Cozumel

…por ahora sigo con el Sega Arcade Classics #2, la RetroGamer #5 y el Antiguo Testamento (apasionante el Levítico)…

Muchas gracias, compañero.

Yabai! no me ha gustado nada, pero en ningún sentido, me parece que está a años luz de ofrecer lo que aparentemente promete.

El esquema del libro es tópico y aburrido, la dimensión muy corta, el espacio dedicado a muchos sistemas ridículamente escaso, la selección de juegos algo más que discutible, el estilo de narración, en primera persona, aberrante, la información de las reseñas, insustancial cuando no imprecisa y con muchos párrafos de auténtico relleno…

Personalmente, me parece un despropósito.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Desde el respeto a todas las opiniones, ya he comentado mi opinión sobre este libro y por qué. Si queréis ejemplos concretos, encantado de aportarlos y entramos más en detalle.

Nos leemos, compañero.

Un saludo.

2 Me gusta

Lo que nos espera. Una de las colecciones mas grandes (sino la que más) y más nostálgicas e increíbles de nuestro país.

Madre de Dios… No hay palabras… todo lo que diga es poco. Menudo museo.
Una colección impresionante llena de grandes títulos, que nos incita a la droja de mala manera :sweat_smile::sweat_smile:
En serio es impresionante la calidad y cantidad. Y en micro ordenadores y demás, aunque no es tan de mi interés, también es impresionante el catálogo que atesoras, al menos en cantidad, porque como digo de esos sistemas no entiendo.
Y lo más increíble de todo es lo bien ordenado que lo tienes todo, con una Game room preciosa.
En serio, enhorabuena y sin duda debe ser una de las mejores y más extensas colecciones que podamos ver en España.

Para colmo me has ganado con tu amor a Mega Drive y sobre todo a Master System :rofl::rofl::rofl: reconocer la superioridad de Sega sólo habla de tu buen gusto y criterio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

Da gusto presentar así la colección :smile:

Como indico en la nota previa, durante las próximas semanas tengo que modificar a fondo el hilo, tanto en el fondo como en la forma.

Tengo que actualizar muchas fotos, incluyendo la Game Room, con novedades como un neón de Sega y, en la accesoria, una nueva estantería (palabra mágica para cualquier coleccionista) en la que he concentrado los juegos de PC (sección que volví a fotografiar entera).

Hasta tengo un par de televisores nuevos, uno por nostalgia pura de 14 pulgadas… Bueno, que ya iré poco a poco dándole forma y contenido.

Un abrazo.

No sé si reconocería o no la superioridad :sweat_smile:, pero es cierto que me crié con una Master System y que, aunque en su momento disfruté y mucho con la SNES, a medio plazo he convergido más hacia el catálogo de Megadrive.

Gracias por tus palabras, intentar tener todo ordenado ha sido un auténtico quebradero de cabeza, especialmente cuando la colección crecía cada semana.

Ahora que ya he terminado con ella y que las pocas novedades caen con cuentagotas, he podido sentarme a intentar buscar la mejor ubicación para la colección.

Los ordenadores son mi locura, desde crío y sus juegos, con sus limitaciones, me encantan.

Un saludo, compañero :grinning:

1 me gusta

Muy buena colección, espectacular. Da gusto ver juegos de PC, con lo bonito que es el formato y lo olvidado que está

PD. Te compro ese goblins 3 :joy:

Pedazo de colección que tienes!!! Una locura que enamora y un placer poder admirarla en spinecard!!!

Gracias por compartir ese pedazo de tu afición con nosotros!!!

No tengo palabras…
Impresionante seria decir poco no solo por la cantidad sino por la calidad de titulos que atesoras. Es un privilegio para mi poder disfrutar de esta coleccion y sobre todo de la parte de pc y ordenadores que es la que me toca el alma.
Enhorabuena Cozumel y espero poder ver tus actualizaciones-

Sin palabras… ESPECTACULAR!!

Las ediciones de PC de primera mitad de los noventa son espectaculares, en todos los sentidos.

Me alegro que valores esta sección de la colección.

Nunca he vendido nada, pero si un día me animo, lo tendré en cuenta :wink: