Problema al conectar mando a pc

Cada 10-15 minutos se me desconecta al usarlo por bluetooth. El mando no es,si uso uno de ps5 en vez del de sx ocurre ño mismo. Com cable todo perfecto. He revisado de todo,he buscado en dispositivos,mirado el ahorro de energia,desinstalado drivers,actualizado los mandos y todo,y nada.
A alguien le ha pasado alguna vez?

Añado:recuerdo una vez que hice una secuencia rollo conectar y desconectar dos veces y ya no se desconectaba,pero solo me paso una vez y paso de estar haciendo eso cada vez…

Puede ser que haya fallo de contacto en el puerto usb? Que pierda durante unas milésimas y desconecte? A mi me pasaba con una memoria usb y me volví loco hasta que la cambié de puerto (se juntó que tanto puerto como memoria no andaban muy alla)

No sé que pc tienes pero a mi me pasó una vez que por tener demasiados usb a veces le daba por cortar energía a los usb que le parecía menos prioritarios. Fuera de ahí salvo probar con distintos cables poco más te puedo decir ya que yo no he tenido problemas de ese tipo en concreto

A mí los usb me dan problemas. Ya abrí un post al respecto pero no tuvo mucho éxito :sweat_smile:

El caso es que al final acabé poniendo papelitos en las ranuras de los usb para sujetar bien cada cable que conecto, porque es que tienen una facilidad para dejar de funcionar bien que es impresionante.

A ver si algún día inventan algo para fijar mejor esas conexiones.

2 Me gusta

Hostias tú! Igual es eso!!! Tengo absolutamente todos los puertos usb conectados a algo xDDD (unos 8 puertos). Mañana pruebo a ver,pero eso no se me había ocurrido,lo de cambiar de puerto eso si jajajaja

No creo porque probé a enchufar el adaptador em varios puertos y pasana siempre lo mismo,ademas al jugar con cable nunca da corte

1 me gusta

Hola @Santiking14 , seguramente se deba a un fallo bastante común en todo tipo de ordenadores.

A mi también en uno de ellos el mando de Xbox One con el adaptador inalámbrico para Pc se me ha desconectado en varias ocasiones.

No sin antes recordar que en otro ordenador me pasaba lo mismo. Ahora que lo dices tendría que probar con los de Series X aunque en un tercer equipo estos últimos de Series X no me presentan ningún fallo.

Sin embargo los cableados de 360 funcionan a la perfección de momento los que son licenciados para Xbox, algún que otro original también me ha fallado pero por uso y tema de cable debido al tiempo y tratándose de segunda mano.

Lo único que te podría aportar como consejo es la de revisar manualmente toda posible actualización que pudiera estar pendiente.

2 Me gusta

ACTUALIZO: He probado en el portatil gaming quee tiene bt integrado,y he conectado mando de ps5 y xbox y hace lo mismo,si no es por cable nanai :frowning:

la conclusión es que es un problema del windows 100%,alguien de aquí consigue usar su mando de xbox o de play de forma inalambrica en el pc?

1 me gusta

Yo no se si es por medio de Bluetooth o infrarrojos, pero sí se que de manera inalámbrica el que tuve de PlayStation 5 me funcionó sin fallos de conexión, también lo probé en una sola ocasión, todo hay que decirlo.

Yo usos dos de xbox de forma inalámbrica en dos ordenadores, uno con w10 y otro con w11 y no tengo ningún problema… La verdad que no tengo ni idea de que puede ser (ambos con un usb bluetooth del AliExpress)

1 me gusta

yo también uso un adaptador bluetooth de alixpress,como decía,supongo que será un error en el windows en algun archivo o algo,si hatsa tengo desactivado lo de apagar puertos usb para ahorro de nergía y nada xD

2 Me gusta

Me pasaba algo parecido con un teclado y ratón que van por bluetooth utilizando un receptor que va conectado por USB.

El problema era si el receptor estaba conectado en un puerto USB que fuese o se encontrase cerca de un conector usb 3.0.

Lo solucioné comprando un alargador de USB y conectandolo en una entrada USB que no fuese 3.0 y manteniendo con el alargador el receptor lejos de las entradas USB.

¿Porque pasa eso? La verdad que ni idea, pero buscando por Google vi que le pasaba a muchísima gente y que el problema parecía estar ahí. Y así fue.

De hecho en problemas comunes que pueden causar las conexiones USB 3.0 está la interferencia de señal con dispositivos bluetooth o señales inalámbricas en general.

Prueba como te digo con un alargador de USB y espero que tengas suerte y te sirva de ayuda.

3 Me gusta

tengo uno en casa de 2 metros,después pruebo pero dudo que sea de eso porque en el portatil tambien me pasa y el receptor esta en la placa del laptop xD

Quizá deberíais probar con un receptor que no sea de Aliexpress. Yo uso el de 8Bitdo y nunca he tenido problemas de ese tipo.

2 Me gusta

A mí me fallan varias entradas de USB ya, y al principio no lo hacían, y medio lo he solucionado haciendo eso que dices, poniendo un alargador de USB.

Que por cierto, me viene bien porque a veces los cables son un poco cortos. Y además así si tengo que ir metiendo y sacando conectores no estoy trasteando con la entrada de USB del PC sino con la del alargador, o sea que si se estropea pues sólo hay que cambiarla por otra.

2 Me gusta

Puede ser que sea eso,pero en el laptop gaming tambien me pasa y no uso el adaptador,sino el propio del ordenador

Que tampoco es que sean la panacea xD. Por el precio que tiene, yo probaría. Y si el problema sigue, al menos ya tienes un receptor de calidad para dejar el de Ali de repuesto.

1 me gusta

ME HA FUNCIONADO LO DEL ALARGADOR!!! JODER SIIII!!! Muchisimas gracias @adrimayo @fRikimaru,os estoy muy agradecido por haberme ayudado,ya no sabía que más hacer,habia probado todo lo que encontré por internet. Spinecard es la hostia por cosas como esta :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Bueno, @adrimayo lo dijo primero y me lo recordó, como nunca encontré una solución a lo de las entradas USB, que siempre pensé que son bastante malas, al final un pequeño alargador soluciona muchos de estos problemas :sweat_smile:

3 Me gusta

cierto,no me acordaba,ahora lo edito!

1 me gusta