Pro controller xenoblade ¿original o falso?

Si, esa actitud es rara, otro te dice ¿no has podido recogerlo? u algo asi, no te da block directo

Por lo que veo el si está bloqueado por Vinted, pide el solo reembolso xD

1 me gusta

A si? lo había mirado en el teléfono de mi padre y salía normal

bloqueado si

Ya te vale comprar a un perfil con ese nombre jajaja

1 me gusta

Si, la verdad esque desconfié mucho al principio, entre medias y a la vista esta que al final de la compra también y con razón :sweat_smile: Tengo que tener mas cuidado

1 me gusta

Eso de bloqueado en el foro es que han baneado la cuenta. Si reclamas te quedas el mando y el dinero automáticamente.

1 me gusta

Si, ya he abierto reclamación por artículo falsificado, a ver qué me dicen

Pues me va a tocar hacer la devolución pagando yo los gastos de envío tócatelos…
Pero bueno, de todo se aprende

Pues bueno, traigo actualizaciones, al final me han reembolsado el dinero y efectivamente, me he quedado con el mando, le he dado block al vendedor que estaba muy pesado con que se lo devolviera (eso si, pagando yo gastos y con muchas prisas para que vinted no dictaminara) y ha tardado 0, en hablarme desde otra de sus vete tu a saber cuantas cuentas, esta ultima ubicada en Getxo para pedirme explicaciones, así que como solo tenia 20 votos en vinted he mandado la cuanta a tomar por saco, me la pela y así estoy tranquilito y no tengo mas que crearme otra, la próxima vez se lo pensara dos veces antes de vender mandos falsos.
Por cierto, como parte de mis respuestas a vinted para demostrar que el mando era una falsificación, encontré un video de youtube donde se refieren a un control como “genérico”, es decir falso y lo compara con uno original:

Por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, os le dejo por aquí:

Y os pongo foto de la placa del mando del video y de la que yo recibi:
Esta es la mia:

Esta es la del video:

2 Me gusta

Y el mando en cuestión tiene la misma funcionalidad que uno original, funciona bien? Cuánto pagaste?

1 me gusta

Pues fueron 50€, he de decir que no he probado nunca un mando pro oficial, pero comparándolo con el licenciado que tengo, no hay color, es mejor el falso con bastante diferencia.
El problema que yo le veo es que nintendo un día de estos envíe alguna actualización y el mando quede inservible como ya me paso en su día con un mando de ps3 que compre en una tienda game, pero que no estaba licenciado y al tiempo quedo inservible.

Hombre, pues si ha sido a ese precio, me alegro que el colega no se haya salido con la suya. Menudo pájaro…

1 me gusta

A mi me habría dado pena si hubiera empezado diciendo la verdad, en ese caso se lo habría devuelto.
El indicaba que tenia 2 mandos disponibles en el anuncio, cuando sospeche de la autenticidad por el color, me dijo que a el se lo habían regalado y no sabia si era original, hasta ahí se lo habría devuelto.
Claro, que cuando veo que vende 6 mandos como el que me mando, que en otra de sus cuentas tiene mas pero del diseño de monster hunter, ahí es cuando me doy cuenta de que va la cosa y que si se lo devuelvo se lo va a comer otro porque el tío esta haciendo negocio de esto.

3 Me gusta

Alguien que está estafando a la gente no recibirá la menor de las penas por mi parte. Bajo mi forma de verlo haces bien.

4 Me gusta

El Karma ha obrado aquí.
Bien hecho!

1 me gusta

Joder, quería pillar un mando pro para la suix de segunda mano, perl viendo este hilo me da ya hasta miedito… Hay alguna forma externa de reconocerlos? Por la caja o plástico o algo. En esta consola estoy perdidisimo, y lo poco que he leído aquí se curran una barbaridad las falsificaciones.

La única apuesta segura es comprarlo nuevo en tiendas de fiar? Que es que se ven a treinta y pico de segunda mano y dan ganas de comprarlos así, pero a raíz de este hilo… Terror absoluto.

Gracias de antemano!

1 me gusta

Yo por lo que he visto, si compras el mando suelto, o lo abres u no creo que lo distingas de uno original, si lo compras con caja, te diría que descartases cajas que estén en japonés u sean versiones americanas y vayas directamente a cajas europeas y aun así no estoy 100% seguro de que no existan replicas en esos casos.
Creo que estas en cierta sala particular del foro, escribiré algo por allí que te podría interesar…

Recientemente navegando por la web me encontré con una tienda que vendía este mando en su versión europea, sabiendo que tenia opción a devolución, me dije ¿por qué no comprarlo?
Hoy me ha llegado y pese a que la caja es idéntica a la original y que trae todo lo que debería de traer, los botones me han llamado poderosamente la atención ya que son blancos y que yo sepa ¿deberían de ser verdes no?
No había visto falsificaciones de los mandos con cajas europeas hasta ahora (si es que este es finalmente una falsificación)

Si alguien tiene el mando comprado de salida o en 2017 (antes de que hubiera falsificaciones, me gustaría ver fotos para compararlas)

He estado viendo videos antiguos y la silueta de las letras debería de ser en color verde y no blanco, puedo decir que las falsificaciones de los mando pro han llegado a las cajas de versiones europeas