Hoy me he topado con un vendedor que vendía dos unidades de este mando de la versión de xenoblade 2 y el precio era interesante, pero decidí tomar precauciones así que le pase fotos aun colega que tiene este mismo mando, me dijo que no veía nada raro respecto al que tiene el así que compre uno de ellos, pero me sigue rondando la sombra de la duda ya que he escuchado que los chinos se han puesto las pilas con estos mandos, a vosotros que os parece ¿verdadero u falso?
En este vídeo @Goly da los detalles
He visto que una vez le tenga en la mano hay varias pruebas que le puedo hacer, pero le he comprado a través de vinted y me he marcado un CSI a raíz de darle vueltas a el tema de las copias chinas y me he encontrado con cosas muy extrañas e inexplicables.
Pistas:
1-Bueno, para empezar con el caso la cuenta solo cuenta con un voto positivo de hace 4 días, no es una cosa que me haya preocupado mucho en un primer momento ya que no tiene porque ser algo malo.
2- El chico decía tener 2 mandos (lo ponía en su anuncio)
Lo raro es que vendió estos dos: (uno de ellos a mi)
Mientras hablaba en el primer anuncio con el pidiéndole mas fotos este se vendió, pero me hizo un anuncio a parte y lo compre, supuse que era normal ya que tenia 2. PERO y esque siempre hay un pero resulta que tiene otro anuncio del mando en su perfil, es decir dos se han vendido y aun tiene otro anuncio activo.
3 Si la cosa acabara aquí no daría para una nueva temporada de CSI, pero la trama se complica al salirme en recomendados una serie de perfiles sospechosos que venden curiosamente 1 mando pro distinto en cada uno de ellos y esos abalorios de metal, dos de ellos ubicados en la misma localidad, diréis marido y mujer, pero el tercer perfil me descoloca fijaros:
Los dos primeros ubicados en Petrer
El tercero…es curioso, fijaros en esto: (estas son las votaciones del perfil: d88990431)
Si voy a ese perfil, veo esto:
Mando y abalorios de nuevo.
No se, creo que ahí hay algo raro, ¿qué pensáis?
Por cierto, después de toda esta parrafada, me he dado cuenta de que es muy fake
El mando original, es rosa, no rojo
como no me he dado cuenta, ni el colega tampoco
Por el vídeo de @Goly me parece chinoso, si xD pero el perfil es muy muy extraño la verdad
pues espérate que la trama se complica, que me ha mandado foto con mas luz y…
rosa
Estoy muy perdido ahora mismo
En estos no sé, pero en la edición normal se puede ver la batería. La falsa lleva una etiqueta diferente a la batería original.
Q ojo, eso no quita q a un mando falso le pongan una batería original, pero ya implica q lo hayan abierto.
El mío lo pillé en vinted por 25 y me salió bien la jugada. No era fake.
Pues la verdad es que he vuelto a ver el video bien porque ya no recordaba los detalles y podría ser original lo que no sé ya es si siendo una cuenta tan sospechosa te vaya a mandar otra cosa que no sea lo de las fotos, ya no te sé decir la verdad
Os iré contando como acaba esto
A ver, le he estado echando un ojo y la verdad que salvo el color, yo no le veo ninguna diferencia. Los dibujos, los botones, los grabados de los botones, la alineación… Se ve muy bien, la verdad, cuando se compara con uno original como los que han puesto los compañeros.
Me ha dicho que igual me pasaba algunas fotos hoy con mas luz, si me las pasa, os las dejare por aquí, pero bueno visto eso me quedo mas tranquilo, gracias
Que te pase fotos por detrás también y vemos uno original por detrás a ver…
Yo de mandos repro de Switch no entiendo, pero en otro post ya hablamos de que las fotos y vídeos digitales tienen cierta dificultad para capturar bien todos los colores, sobre todo el rosa.
Así que si en una foto algo que debería ser más rojo es más rosa o viceversa entra dentro de lo posible.
vale, al final lo tenia ya empaquetado y no me pudo pasar las fotos, aun así me ha llegado y si es una réplica no sabría como verlo, os dejo fotos, hay que decir que el mando tiene este detalle que según dicen tienen todos los originales:
la foto es genérica ya que es muy difícil captarlo en cámara con el mando que tengo, pero a simple vista se ven las letras.
Yo creo que es original
Pregúntale por el peso y/o foto con el mando encima de un peso/báscula, ahí es donde realmente podrás discernir uno fake de uno original.
lo he pesado y pesa 223 gramos
He escuchado que pesan 250 gramos, pero puede que la bascula no sea tan tan precisa
Lo del peso chungo, los mandos chinos pesan menos
Vamos, da igual, si la Matrix te dice que es original, acéptalo y ya está