Primera vez que me estafan

Yo tampoco suelo usar wallapay para perfiles que no me dan 100% de confianza, pero reconozco que, hasta la fecha, no he tenido problemas con ningún comprador, es más bien prudencia.
Habéis tenido algún caso personal de problemas al vender así por disputa injusta, devolución de otro artículo o similar? Por curiosidad.

En esos casos, hay un “trabajo” de negociar la confianza.
En tu caso, que eres de aquí, no habría problema.

Yo tampoco vendo a través de Wallapay a usuarios con menos de 80/100 votos. Y tampoco lo hago cuando el artículo pasa de cierta cantidad de dinero. Me la liaron una vez como vendedor y nunca más.

También en esto entra mucho la prisa que tengas por quitarte los artículos de encima, como yo tengo poca, supongo que me lo puedo permitir.

Malditos estafadores, como el chico que salió ayer en el Stream con el capitán comando, cuánto sin vergüenza suelto…

Por desgracia no será el último hilo sobre estafas que habrá en el foro :skull:

Yo es que por ebay siempre pagué por Paypal que te da la doble protección (y ahora en wallapop también lo hago), la única vez que me estafaron me compré una piezas para el coche que nunca me llegaron, puse reclamación por ebay y me hicieron la devolución sin problemas.

Personalmente, leo palabras como Bizum, Wallapop, Transferencia, Paypal amigo… directamente me cierro en banda ante esos tratos.

eBay y paypal normal y corriente. Qué menos que eso.

Al que opere en Wallapop en 2022 poco le pasa.

Depende claro. A un tío de menos de 50 votos y que lleve poco como que no claro, pero a vendedores que ya tienen un caché o que ya has tratado con anterioridad no lo veo mal.

Yo cuando vendo prefiero también bizum o PayPal amigo porque yo tampoco me fío del que compra, si no está conforme cruza los dedos para que lo que te llegue está todo ok y no falte nada. Poniéndote en la piel del vendedor lo mejor es siempre por estas vías y ya no solo por ahorrarte el hachazo que te mete wallapop. Pero claro a un tío con 10 votos ni se me ocurriría.

Lo siento mucho, la verdad es que en seguimos siendo un país de trileros, donde sale más barato delinquir que cumplir la ley.
Yo todo lo que compro uso paypal servicios, wallapay no lo he usado, pero si me pide bizum salvo que lo puede ir a recoger en mano para verlo antes de la venta no lo uso, al igual que paypal amigos.
En todocoleccion solo he usado compradores bien valorados para mis VHS, por ahora no he tenido problemas, pero eso podría pasarnos a cualquiera.
Paypal para mi es lo que mejor funciona si pagas como servicio y no cumple o no entrega nunca he tenido problemas de que me devuelvan la pasta.

1 me gusta