Primera edición de Píxel á Feira en Santiago

El mes que viene se celebrará la primera edición del evento anual Píxel á Feira en Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Ya hemos quedado en ir varios foreros, por si alguien más se quiere apuntar lo dejo por aquí:

‘Píxel á Feira’: Compostela acogerá en noviembre el primer salón del videojuego en Galicia - Diario de Santiago. Noticias de Santiago de Compostela y Galicia. 'Píxel á Feira': Compostela acogerá en noviembre el primer salón del videojuego en Galicia - Diario de Santiago. Noticias de Santiago de Compostela y Galicia.

10 Me gusta

Ojo. Videojuegos y pulpo, combinación difícil de superar. Yo estoy dentro. :100:

6 Me gusta

Con ese cartelazo como para no ir, mis felicitaciones al diseñador

3 Me gusta

Pulp invaders.

2 Me gusta

Je, qué bueno :laughing:

2 Me gusta

joder, polbo e videoxogos? menudo xenio ao que se lle ocurriu!!! :heart_eyes:, y más siendo yo de Carballiño jajajaja, a ver si la parienta quiere ir :sweat_smile:

1 me gusta

Hasta el mando es de madera y todo :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

1 me gusta

Añádelo al post de eventos de coleccionismo retro !

2 Me gusta

Pinta interesante, a ver si le puedo hacer hueco y me paso.

1 me gusta

Os dejo aquí la que será finalmente la programación del evento del fin de semana. Hay cositas…especial énfasis en la emergente industria del videojuego en galicia.

3 Me gusta

Una maravilla de evento que ha superado con creces las expectativas, además de ponentes, desarrolladores de la industria actual tomando notas con la interacción del público también hubo gran presencia del retro con venta de material en tiendas, infinidad de arcades con algunos torneos multijugador y el espacio del museo MUVI. El año que viene repetiremos seguro y lo recomiendo a todos los que podáis acudir.























8 Me gusta

Maldito coche…
Me alegro que lo hayáis pasado bien tú y @WanderPatino , buena caza y viendo que habéis disfrutado me alegro más aún.

El año que viene tengo que ir si o sí, aunque sea andando! Jajaja

5 Me gusta

Que envidia macho, no os perdéis una :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Una maravilla de evento gente. Para una primera edición superó por mucho mis expectativas. Para mí Lo mejor, poder tener allí a los creadores de videojuegos ( en este caso de la industria del videojuego en Galicia ) y que el propio público hiciese de game tester. Y sobre todo tratar ya al videojuego como una parte esencial en la cultura.

10 Me gusta

Buah que envidia sana. Una pena me quedó de no haber ido. Espero a la próxima
PD: buenas fotos @Yago

4 Me gusta

Por supuesto, el año que viene más y mejor!!

3 Me gusta