Presentación en Exclusiva - Teaser del canal oficial de Youtube

Se admiten tomates. De todas las clases.

https://youtu.be/pSpYZoV2KOA

Jajaja buensimo; esperamos disfrutar de él.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esto significa que el canal del [member=17]Dr. Strangelove[/member] ya no esta asociado al foro?

Con todo lo que os pone la Neo Geo se echa en falta algo más de esta consola en el teaser ¿no?

Por lo demás muy cachondo :slight_smile:

Neo Geo desde que se ha ido el Dr. es un tema escabroso en éste foro, puede que por envidias, ignorancia, quien sabe…

Lo cierto es que ha sido decisión del propio [member=17]Dr. Strangelove[/member] desvincularse del foro y no volver a postear debido a que consideraba que no le gusta el rumbo que está tomando. Todo esto según ha comentado en diferentes mensajes. Es una decisión que respetamos y le dejamos las puertas abiertas a recuperar el subforo y su puesto de moderador en el momento que el lo desee. Incluso aunque no quiera vincularse al foro puede publicitar su contenido en él como cualquier usuario.

Este es un foro que garantiza la libertad de todos para expresarse de la forma que crean oportuna y donde las opiniones minoritarias nunca serán censuradas. Así que hay plena libertad de todo el mundo para irse, venir, postear en otro sitio o decir lo que no le gusta. Como no podía ser de otra forma.

Cuando una puerta se cierra estamos obligados a abrir otra. Y esta es en definitiva nuestra respuesta: nostalgia, fuerza, variedad, contenido y calidad. Vosotros teneis la palabra

Un saludo!!!

Trolls a las cavernas y a mirar adelante!! Que esto estaba pareciendo un burdel y demasiados malos rollos.
Haya paz hermanos; y videojuegos, nada más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento el teaser tiene pintaza, más curro en 55segundos que otros en horas. La competencia nos beneficia a todos y después las personas decidirán.

Hay más vida que NeoGeo, y seguro que también harán vídeos sobre ella.

Pues la competencia acaba de subir un vídeo con sacada de …[emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

;D Jaja!!

Mola mola, un unboxing Al estilo retroliveland.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que no se puede ver el mundo de Youtube desde la competencia sino desde el apoyo entre canales compartiendo espacios diferentes.

Si alguien considera que ver una caja de cartón cerrada durante 5 minutos es un contenido destinado a divertir y entretener a la gente, me parece totalmente correcto. Nosotros trabajaremos con otro enfoque. Si hay cosas que puedes contar en apenas 10 segundos, no te hace falta un video más largo.

Creo que hemos intentado trasmitir sentimientos con este video. Usando las metaforas y una serie de ideas hemos levantado a la gente de su letargo. Aun así el público siempre tiene la última palabra.

Bueno ¿teneis ya en mente vuestro primer podcast?.
Dadnos alguna pista de por dónde irán los tiros en vuesto canal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Otros, usando metáforas y una serie de ideas han levantado árboles caídos ;D

Otras (tías) levantan cositas con solo mirarlas jojojojo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El sol japonés también se levanta y gasta muy mala leche.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Un Podcast Arcademania va tocando ya

;D ;D

Lo secundo!!! Y hablando de los killos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como aquella que me enseñaste en ese bólido rojo jerezano aquella noche… ;D
Aún me acuerdo de lo que hacían en aquel video xD

En la primera mitad de marzo empezarmos con una seccion de reviews y un top especial. El podcast es una idea que está sobre la mesa pero no es prioritaria ahora ya que no es un formato que nos llame la atencion, o por lo menos no en la forma en la que normalmente estan planteados como una especie de misa de varias horas.