Presentación en Exclusiva - Teaser del canal oficial de Youtube

Ufffff esa era de nivel Maribel jojojojo; que guarrones nos estamos poniendo a la vejez [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Personalmente los podcast se me hacen muy cansinos, pq en su mayoría es grabar a 4 colegas diciendo cada uno la suya, ya sea el de coffe and gamers o Los de námec por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Eres un cachondo crack! jaja Nunca cambies amigo :wink:
Nos gusta el jamón “der güeno”
Ni vejez…ni ná.

Aaaaammeeeeennnn

Opino como @docobo; a mi también se me hacen cansinos los podcast además que si no puedes estar ese dia a esa hora ya está, ya ha pasado. En cambio cualquier review, conversación del foro, especial, o lo que sea, se puede retomar, unirte o seguir a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Une más a todos los usuarios y nos pone a todos al mismo nivel.

Anticipo aquí en primicia que yo @giru85 ya ando preparando 3 especiales:

Uno tratará sobre la gran Nintendo 64, el segundo sobre El comunismo en los videojuegos y el otro será un hilo especial sobre Street Fighter V.

Los podcast son una especie de programa de radio para escuchar mientras pones la lavadora. ¿Que se puedan subir podcast al canal?. Puede ser, pero desde luego no de la forma que habitualmente están planteados. Y si os digo la verdad ni siquiera se ahora mismo como los moldearemos ya que a mi por lo menos no me ha llegado la inspiración y solamente tengo claro lo que no quiero y unas vagas ideas de lo que quiero. Los demás andan un poco como yo. Hay ganas de hacer podcast pero necesitamos algo original y diferente. De hecho no se si os habiais dado cuenta de que yo iba a los podcast sin preparar absolutamente nada, y esa es la única forma de que salgan bien. No se trata de dormir a las vacas leyendo la wikipedia.

Lo que si ya existen son unas ideas sobre el papel en tema de reviews, tenemos claro el enfoque, el formato, la duración y un gran número de ideas. Tendrán una duración de mas o menos 5 minutos. Y si para 1 minuto de video necesitas 5 dias. Para cinco minutos necesitas unos 20 días más o menos. Así que estamos trabajando…

Y la competencia anunciando otro teaser jojojojo cómo está el tema; de los creadores de la guerra de las consolas nos llega la guerra de los canales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jajajaja que grandes! esto es un Villa Precinto de Arriba VS Villa Gamer de Abajo en toda regla …esto esta mas entretenido que el Netflix ;D

Teneis ganas de que comentemos pero la verdad nosotros no vamos hacer el contenido pensando en ningún otro canal. Ni esto es una guerra de canales ni nada por el estilo. Por lo menos para nosotros.

De todas formas yo desde aquí les doy la gracias por que es un verdadero alago que nuestro trabajo sirva de inspiración para otros. Y lo decimos sinceramente. Esperemos que los proximos videos gusten de la misma forma y si obtienen respuesta en forma de “cover”, ya sea de mayor o menor calidad, nos sentiremos muy alagados.

La verdad es que ni que en el pasado he tenido mis diferencias con @Ultra4gen , es la parte que desde ya me interesa del canal del doctor ya que sabe de lo que habla y sólo hace falta leer algún reportaje suyo para disfrutar del tema, yo almenos estaré atento por si él sube algún vídeo, del resto (sintiéndolo mucho) si no evolucionan, no son de mi agrado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gran iniciativa y excelente presentación :). Viendo el equipo que lo conforma, no me cabe duda de que tendremos un excelente contenido. ¡Deseando ver el primero y empezar a poder empezar a comentar! :smiley:

No entiendo muy bien este comentario @docobo. ¿Qué quieres decir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que me gustaría ver vídeos de Ultra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk