Premium package metal gear

Hola! Vendo juegos de mi colección , iré subiendo más cosas de diferentes consolas Metal gear 1 premium package ,el metal gear 2 premium package

Precio metal gear 1 por 270€ y metal gear 2 por 270€




2 Me gusta

Tienes que ponerle precio

2 Me gusta

Gracias! Soy nueva y estoy viendo cómo funciona!!!

Buenas @Toadette como ya se te indicó en el otro tema, debes presentarte primero en el hilo correspondiente y leer las normas para saber como debes abrir un anuncio y actuar en la comunidad.

Voy a darte un poco de tiempo para que cumplas los requisitos mencionados y si no, desgraciadamente tendré que cerrar este anuncio.

Por supuesto, cualquier duda nos comentas.

Un saludo y bienvenido.

2 Me gusta

Hola, es que no sé dónde debo ir a presentarme !!
Me puedes ayudar?
Gracias

3 Me gusta

Te lo puse en el otro hilo que abriste @Toadette

4 Me gusta

Bienvenida @Toadette , este es el hilo de presentaciones:

3 Me gusta

Si no lo hace ya es porque no quiere :rofl:

4 Me gusta

Nos faltó poner “no soy un bot”, marca registrada de @KGM_Beats :joy::joy:

5 Me gusta

El pobre adrimayo ya se ha quedado echo un bot, no tiene solución xD

5 Me gusta

Se lo toma en serio más que antes si cabe, es un crack

4 Me gusta

Además de presentarte en el hilo indicado por los compañeros, es muy importante que te leas bien la normativa tanto del foro como del mercadillo para que no tengas faltas.

Normativa:

Normativa compra-venta:

2 Me gusta

Ahaaaaaaa ahora si…. :joy:

3 Me gusta

Sois todos unos mamonazos jajajaja @adrimayo como suelte la vara vais la mitad al banquillo :joy:

5 Me gusta

@adrimayo es un ser de luz como su alter ego Mr Nutz (qué bonito pareado me ha quedado)

4 Me gusta

Yo ya conozco a @Toadette fuera del foro y mi Golden Sun es suyo, tiene muy buen material 100% recomendable :wink: :heart_hands: no le hagáis mucho bullying please, le he recomendado yo el foro!

Abrazo compis

4 Me gusta

Es que viendo el primer mensaje daba que pensar jajaja

3 Me gusta

Nada por eso respondo! Jajaj tranquilos no es un bot, editará anuncio y publicará presentación :slight_smile:

3 Me gusta

Por supuesto @naidecualquiera, nada más lejos del bullying, al contrario, solo respondí a su pregunta dándole la bienvenida y para indicarle el hilo de presentaciones con un enlace al último mensaje para que no tenga ni que buscarlo, espero que le sirva de ayuda para irse familiarizando con el foro :ok_hand:

4 Me gusta

Hola @Solid_Snake @adrimayo creo que podéis cerrar este anuncio y borrar el usuario de toadette, quizá no fue el mejor recibimiento del mundo y no estará por aquí…

Gracias compañeros

1 me gusta