Recuerdo el Chrono Trigger a 250€ como nuevo en aquella época…
Así es, por lo menos cuesta muchísimo más vender juegos que antes, ahora hay algunos juegos algo mas barato y otros estabilizados que ya se verán si bajan un poco antes de que vuelva a subir. La tendencia seguirá siendo de subida pero durante unos meses pasará esto.
Aunque parezca increíble, hubo un tiempo en la comunidad retro (como hace 10 años y hacia atrás) en el que era bastante habitual decir que si comprabas mega drive, seguramente era por que eras pobre y no tenias panoja para comprar Super Nintendo o AES, que era lo que había que comprar dentro del parámetro del buen coleccionista, un paralelismo que también se aplicaba bastante respecto al duo master system-nes.
Luego cuando los juegos empezaron a subir de precio y se intuyo que se venia un cambio de ola se produjeron algunos cambios de chaqueta magicamente en retroforos maravillosos, riete de los politicos.
A mi me han llegado a decir a la cara que el Shinobi III era una mierda, quien coño va a jugar a eso teniendo el Hagane? Y como esas, miles…
Pues yo nunca he percibido ese menosprecio a Megadrive, al contrario, siempre he visto que se ha valorado bien, sobre todo por esa vertiente más arcade que tiene, no sé, supongo que nos hemos movido por diferentes entornos xD
Yo no compro en Wallapop, compro básicamente en eBay. De Wallapop no me fío ni un pelo, y comprando principalmente japonés en los últimos años con eBay estoy muy contento.
Es que comprar japonés en wallapop es difícil y generalmente más caro… Pero tampoco es que eBay sea el mejor sitio para comprar japonés…
Parece que ya se ha vendido, patatas para ti o que?
No creo q se haya vendido, x lo menos a ese precio, pero si lo ha hecho enhorabuena para el comprador que se ha llevado algo que queria y tenia la pasta para ello y para el vendedor xq posiblemete lo ha rentabilizado un 1000%
Venga, acepto esas patatas!!!
Jejej es broma, pero si al precio que estaba no creo, algo se habrá negociado, pero en cualquier caso, bien por los 2, uno se lleva una joya única y el otro un buen dinero. Saludos.
Meterse en las subastas japonesas tipo Yahoo y demás puede ser un proceso farragoso sobre todo para el no habituado y hay gente que no quiere complicarse la vida, sencillamente toma la pasta, y dame mi juego.
Aunque todo sea dicho, al igual que por Wallapop, se mueve por ahi material que por muy diversas razones no veras en ebay en la puta vida.
Yo, cuando quiero juegos japos, lo que hago es mirar en Japón. No es sinónimo de éxito, pero desde luego que con paciencia es la mejor forma de conseguir lo que se quiere…
Claro, todo depende de dos factores:
a) saber lo que tienes
b) cuanto esfuerzo quieres invertir en conseguir una buena venta
Si a=0 y piensas que es basura → al contenedor de la basura (mal hecho, además, porque son productos con electrónica que deben llevarse al punto limpio, pero esto son cosas de lo bien que está montado todo que es más fáci llenar tu casa de tóxicos que dehacerse de ellos de manera segura y controlada).
Si a=5 o b es bajo → a la tienda de la esquina
Si b ya es >medio (lo cual implica que has investigado y a es alto) → venta a particular en plataforma de internet, o foro, etc., pero gastando tiempo y dinero en sacarle un provecho a la venta.