Buenas. Creeis que el anuncio del tenkaichi 4 afectará al precio de estos dos titulos?
No lo creo la verdad
Puede, si todo el mundo por la nostalgia va a por ellos.
Como los muñecos vintage de Power Rangers con la nueva peli.
Tanto ese como el Budokai 3 van a subir, pero vamos, 10 o 20 pavos más, 30 como mucho en caso de verdadera locura.
Hay muchos, si suben sera artificial, gente flipada que los pone por poner a precios altos, nadie los pagara.
Yo tengo todos los dragon ball de ps2 (excepto el sagas) y casi todos los de ps3 (me quedan 2 que pronto caerán), yo creo que por factor nostalgia el tenkaichi 3 irá mas buscado si la cagan con el 4 de empezar a meter dlcs y no.meter de entrada almenos todos los personajes que llevaba el tenkaichi 3, algo así no se volverá a ver.
Eso sí, a nivel grafico y jugable el 4 imagino que ni se le acercará…para mi el top en graficos lo marca el fighter z estando incluso por encima de Kakarot.
Toda la saga vendió muchísimo, a día de hoy el 3 si es caro es por que sigue siendo jugable para muchísima gente, no sólo para los coleccionistas/etc.
Yo considero que la demanda subirá, sería lo normal, y por tanto creo que subirán todos un poquito. Tanto los primeros, para gente que quiere hacer la colección entera, y por otro lado el 3, que todo el mundo cuando compres el 4 te dirá buah no sabes el 3 lo bueno que era etc y en fin subirá lo más seguro.
Justo el día que anunciaron el 4 me compré el 1 a tiempo xd, quizás sea buena idea hacerse con ellos cuanto antes si lo que quieres es la colección completa
Yo es lo que he hecho recientemente, solo me quedan el xenoverse y el budokai hd de ps3, los de ps1 aún estoy pensando si los.pillo, no porque vayan a subir de valor y luego revender, sinó porqué hace tiempo que quería todos los titulos (en su momento tuve el battle 22 y siempre he querido el legends) y me faltaban algunos sueltos, concretamente estos son los que pillé hace 1 mes:
Edit: el battle of z no sale en la foto pero lo tengo.
El HD ya en la época me lo tuve que comprar de segunda mano porque no lo encontraba nuevo en las tiendas.
169 y 190 cuando lo busque en su dia era lo que ya pedian muchos, eso si lso de 400 y 500.
Luego hay que ver que tengan el mapa que pocos lo tienen.
Efectivamente así ha sido, debí pillarlos antes.
Frente al vicio de pedir, está la virtud de no dar.