Precio tenkaichi 3 ps2 y wii

Buenas. Creeis que el anuncio del tenkaichi 4 afectará al precio de estos dos titulos?

No lo creo la verdad

2 Me gusta

Puede, si todo el mundo por la nostalgia va a por ellos.

Como los muñecos vintage de Power Rangers con la nueva peli.

1 me gusta

Tanto ese como el Budokai 3 van a subir, pero vamos, 10 o 20 pavos más, 30 como mucho en caso de verdadera locura.

2 Me gusta

Hay muchos, si suben sera artificial, gente flipada que los pone por poner a precios altos, nadie los pagara.

2 Me gusta

Yo tengo todos los dragon ball de ps2 (excepto el sagas) y casi todos los de ps3 (me quedan 2 que pronto caerán), yo creo que por factor nostalgia el tenkaichi 3 irá mas buscado si la cagan con el 4 de empezar a meter dlcs y no.meter de entrada almenos todos los personajes que llevaba el tenkaichi 3, algo así no se volverá a ver.

1 me gusta

Eso sí, a nivel grafico y jugable el 4 imagino que ni se le acercará…para mi el top en graficos lo marca el fighter z estando incluso por encima de Kakarot.

1 me gusta

Toda la saga vendió muchísimo, a día de hoy el 3 si es caro es por que sigue siendo jugable para muchísima gente, no sólo para los coleccionistas/etc.

Yo considero que la demanda subirá, sería lo normal, y por tanto creo que subirán todos un poquito. Tanto los primeros, para gente que quiere hacer la colección entera, y por otro lado el 3, que todo el mundo cuando compres el 4 te dirá buah no sabes el 3 lo bueno que era etc y en fin subirá lo más seguro.

Justo el día que anunciaron el 4 me compré el 1 a tiempo xd, quizás sea buena idea hacerse con ellos cuanto antes si lo que quieres es la colección completa

1 me gusta

Yo es lo que he hecho recientemente, solo me quedan el xenoverse y el budokai hd de ps3, los de ps1 aún estoy pensando si los.pillo, no porque vayan a subir de valor y luego revender, sinó porqué hace tiempo que quería todos los titulos (en su momento tuve el battle 22 y siempre he querido el legends) y me faltaban algunos sueltos, concretamente estos son los que pillé hace 1 mes:

Edit: el battle of z no sale en la foto pero lo tengo.

3 Me gusta

El HD ya en la época me lo tuve que comprar de segunda mano porque no lo encontraba nuevo en las tiendas.

JUJUJU, han salido los tiburones

2 Me gusta

169 y 190 cuando lo busque en su dia era lo que ya pedian muchos, eso si lso de 400 y 500. :sweat_smile:

Luego hay que ver que tengan el mapa que pocos lo tienen.

1 me gusta

Efectivamente así ha sido, debí pillarlos antes.

Frente al vicio de pedir, está la virtud de no dar.

4 Me gusta