Hola buenas. ¿Alguien sabe el precio que tuvo de salida?
Estaba pensando que estaba bien eso de que incluyera los dos nuevos niveles de dificultad y la demo del RE2. ¿Pero era eso suficiente como para volver a pasar por caja? ¿Salió algo rebajado? Ya solo faltaría que el Dual Shock version también costara lo mismo.
Y comprarlo en la actualidad ni hablemos. Se me hace poco tentador ya teniendo el original. ¿Alguno tiene las diferentes versiones o solo mantenéis una?
Me uno a la pregunta, estaría guay saberlo, aunque intuyo que al incluir la preview de RE2, las nuevas dificultades y sin ser platinum, costaría lo mismo que la mayoría de juegos, unas 7990 pts.
Lo que no entiendo mucho es lo de Saturn, que costaban algunos juegos 11.000 pelas y cosas así. Recuerdo ver la etiqueta del Corte Inglés en el Resident Evil de Sega Saturn y creo que costaba 11.295 pts o algo así, una locura para un juego que ya tenía un año en PSX y que además venía en formato CD. Lo de los juegos de N64 en 12.000pts sé entendía más porque eran más caros los cartuchos supuestamente, pero en CD no tenía mucho sentido…
Vaya, pues aquí lo he clavado xdd aunque según la otra foto de Centromail parece que valía algo menos, igual ya tenía un tiempo el juego y lo bajaron un poco.
@yawgmoth la castaña más grande de juego de Dragon Ball y era 1500 pts más caro que el fantástico Crash 2. Menudo timo…
Lo único bueno de ese Dragon Ball era la intro De pequeño era fanático de Dragon Ball y lo flipaba en casa de un colega que tenia la PS1 con ese juego, hoy en día posiblemente ni me plantearía tenerlo en la colección, es una castaña grandisima
A mí me cuadra ese precio del catálogo. Creo que nunca costó más. Es un relanzamiento curioso, que probablemente nunca se habría producido si no fuera por el retraso tan sonado que tuvo RE2.
Tiempos aquellos donde un desarrollo reiniciado y un retraso de un AAA suponía que en vez de hacerse en un año y medio se hacía en dos
@yuyumaster Ese Dragon Ball, lo compré en su día en un Toys R us y costó 10.000 pesetas… Recuerdo que tenían los juegos en una especie de vitrina de cristal y ver también el FF a más de 10.000 pesetas.
Era un juego realmente malo, de los peores de Dragon Ball, eso sí, una vez que salieron los Budokai en PS2 y la posibilidad de joder los analógicos de los mandos con los colegas para pasar las ondas de energía… eso sí que era gozar.
Volviendo al tema de comprarlo o no, depende del apego que le tengas a la saga o a tu colección de ps1.
Yo en mi caso tenía el director’s cut de la época y compré hace poco el resident normal por qué soy un enfermo e intento tener todo lo jugable de ps1😅
Yo es que no tenía el 1, me daba cosa porque nunca había sido aficionado al terror, ni en cine ni nada. En juegos… si casi no había nada antes…
Total que fue a insistencia de mi mejor amigo… que me grabó un VHS suyo jugando a la demo de RE2 para convencerme, que flipé y me fui a comprar la Director’s Cut directamente, iniciando mi pasión no sólo por la saga RE, sino por el género del Survival Horror, algo que conservo desde entonces. Ya sabéis, quien tiene un amigo…