Precio de lanzamiento Creation

Buenas a todos:
Hace tiempo vi un vídeo de Virtua en el que compraraba dos Famiclones, es decir, clones de la NES. Se trataba de la comprarativa entre uno de los clones más populares de la NES, la Creation, con otro clon no tan popular, la Nevir Mastergames.

Aquí el vídeo al que hago referencia:

Lo cierto es que la NES es una consola que me encanta y, dado que en Europa estos clones eran probablemente más populares que la propia consola de Nintendo y, por lo tanto, también tienen mucha historia, el otro día decidí adquirir la Creation para mi colección.

Estos clones eran muy populares en Europa debido a que eran mucho más baratos que la propia NES, pero, ¿alguien sabría decirme cual era el precio de esta consola en la época?

Un momento, ¿Hay coleccionistas de clones? ¿Y les podías meter los cartuchos de la NES?

1 me gusta

Hay coleccionistas de todo, aunque personalmente las consolas clónicas no son lo que más me llaman, simplemente me compré esta consola porque me gusta mucho la NES y consolas como esta eran más populares que la propia NES en Europa, por lo que en países como el nuestro tienen bastante historia.

En el caso de la Creation, incluye 42 juegos en memoria, pero además puedes utilizar los cartuchos originales de NES occidentales, ya sean Pal o NTSC-U.

1 me gusta

Le puedes poner cartuchos de la nes de todas las regiones PAL y de NTSC. Yo tengo una creation para jugar a los cartuchos americanos.

No todas, la mía por ejemplo no trae juegos en memoria pero incluye un cartucho con varios juegos.

1 me gusta

Curioso, cuanto menos.