Post chorra del mes... Muchos ven mi coleccion y dicen: parece una tienda. ¿le pasa a alguien mas?

Estas son algunas fotos:

No se si he subido fotos en esta web desde el cambio.Estas fotos tienen todas un año o mas. una de ellas tiene creo que 3 o 4 años. Si se ven apreciareis que tengo una estanteria al aire pero los juegos los tenia en esa epoca todo lo que estaba por bajo de la play 2 en armarios y no estaba a la vista excepto lo expuesto en vitrinas. actualmente el esquema es el mismo pero meti la cube GBA y DS en un armario. El esquema es el siguiente: los juegos viejos en armarios con estante y puerta y no estan a la vista. Lo mas nuevo en diasco esta en la estanteria al arie. Y en vitrina estan las consolas sin su caja pero normalmente en un plastico. Junto con la consola tengo uno o 2 mandos y juegos que voy cambiando segun me canso de verlos o me da por hay. los coloco sobre la consola o alrededor y voy cambiando el orden pero me mola mucho hacer V con los juegos y filas con los juegos inclinados. El caso es que mucha peña cuando ve mi coleccion suele decir que parece una tienda. Como si lo que ve fuera para vender. Como yo hago ese orden y como no hay mostrador ni precios ni… no se… igual por que como es mia no me lo parece, no me parece que la atmosfera sea la de una tienda… ni el aspecto… pero es un comentario muy recurrente en las visitas: “parece una tienda”. Y me preguntaba si le pasa a alguien mas…

3 Me gusta

Sólo se ve una foto… Échale un vistazo a las imágenes, a ver si podemos ver algo más!!

1 me gusta

entes las veia enteras todas…
no se que hapasado.

he resubido una y se ve siendo el mismo enlace… en la previa se ve… no se cual es el fallo.

Sólo veo la primera y la última.

@Solid_Snake No lo puedo arreglar. los enlaces salen a la vista unos segundos y despues fallan. es un bug de esta pagina. Y no se por que ocurre.

Veo que las imágenes dan error cuando intentas entrar porque el hosting no tiene el certificado en vigor. Al intentar acceder a un enlace te muestra un mensaje diciendo que error de certificado.

Y por que ese error no lo da con todas las fotos? y por que ese error solo te lo da en este pagina? y por que veo las fotos en la vista previa? a todas luces es un bug. la primera foto fallaba y sin motivo dejo de fallar.

No hya una difencia de de unas a otras fotos. son todas d ela msima pagina.

@Solid_Snake y ahora sin motivo un copi paste de los enlaces que han fallado si salen en el comentario las fotos…

Uhmmm, no.

por que terminan fallando pero por que las otras 2 no fallan?

Se que fallan pero no hay solucion. los enlaces son correctos y el server de las mismas funciona bien en otras paginas incluso a funcionado bien aqui. en 2 de las fotos. No puedo repararlo. es un bug del foro.

edit

@Solid_Snake me que quedado mirando y han fallado a los 5 minutos.

edit 2

desde mi PC parece que aguantan pasados los 5 min ya veremos.

1 me gusta

Mi sensación es que pones dos enlaces diferentes. Sí das a editar, en los dos que funciona pone upload: y en los que no pone https:

Quizá al poner las que funcionan hiciste algo que ha cambiado el enlace y por eso funcionan.

1 me gusta

Bueno, en vista de las tres fotos que se ven yo diría que quien te diga eso no has de hacerle el más mínimo caso. Si a ti te gusta y parece una tienda no hay más que hablar.

Si les da tal sensación pues muy bien, mejor estar pareciendo una tienda donde se muestra lo que hay que estar desordenado ¿no crees?

1 me gusta

No entiendo a la gente que confunde orden de una colección con que sea en una tienda, a mi me encanta que las cosas estén bien ordenadas y expuestas, tu colección me encanta por cierto, y sobre lo del hilo a mi también me lo han dicho y no lo tengo ni una cuarta parte tan bien expuesto como tu.

2 Me gusta

Me he tomado la libertad de editar el primer mensaje con las imágenes para que se vean.

2 Me gusta

Gracias. el foro cambio los enlaces el solo de las que si se ven. yo ponia todos los enlaces igual. ya lo explique antes es una funcion del foro que no funciona correctamente.

No sé lo que hacías o lo que hizo el foro, la verdad, yo subí las imágenes y ahí están, como te dije, se suben al foro y salen sin problema.

1 me gusta

Y te creo. ademas lo veo. pero yo le doy a la foto en el menu. le digo poner enlace y aparece un enlace… de todas las fotos se veian todas. 5 min despues solo una y su enlace era distinto… sin yo tocar nada. repuse las foros… y ya pillo otra nuevamente le cambio el enlace… automaticamente por que yo no toque nada… y pero de esa situacion ya no salia… no me cambio los demas enlaces…

Las fotos no se veían porque daba error al entrar, ya te lo comenté.

Para ser exactos, el error es este:

Por eso no se ven. Yo he accedido al sitio http las he descargado y después subido aquí.

1 me gusta