Post chorra del mes... Muchos ven mi coleccion y dicen: parece una tienda. ¿le pasa a alguien mas?

Yo dejé de usar Imageshack porque no me dejaba subir las fotos como en principio sí hice durante un tiempo, una de las razones por tener que hacer una cuenta, la otra, desaparecen las fotos con el tiempo al menos en el foro donde las publiqué.

Este es muy sencillo e intuitivo aparte de poder publicar las fotos de distintas maneras. Lo llevo usando hace tiempo y de momento no he tenido inconvenientes.

Una vez vistas las demás fotos de tienda nada, una maravillosa colección, hombre, es lo que ahí se ve y punto.

1 me gusta

donde pillaste las fundas esas para proteger los juegos

@chomper Pues es un liote gordo el tema de las fundas yo para manuales, cajas y cartuchos estoy comprando por busquedas en ebay. Siempre mirando 3 tipos.

1.- Las de celofan o Polipropileno Hoy en dia es lo mismo por que creo que el celofan no se fabrica y llamamos celofan al polipropileno. Son mas rigidas y pueden rajarse con un mal uso. Son de todos modos ideales para cajas y manuales y no dañan los juegos ni la pintura de los mismos. Son las tipicas resellables se hacen asi y para buscarlas es mejor usar la palabra resellable. Pero hay de todo. estas son las que uso para cajas de DVD y para manuales. El material resbala bien cuando sacas y metes los juegos de las estanterias y los manualesse deslizan perfecto dentro de las fundas sin producir agarre y por lo tanto daño. Es el material mas adecuado al no ser acido. NO lo recomiendo para cartuchos auqnue las venden para cartuchos de MD por ejemplo… en MD como si nada pero en general no me gustan por que al ser un poco rigidas no se arrugan bien y pueden ser agresivas estas fundas con los insets de las cajas de cartos o hueveras.

Para cajas de consolas que NO encuentro una funda P.E.T de 0,5 de grosor voy poco a poco creandoles una de celofan o Polipropileno las fabrico con celo… XD y rollos de este material que encontre en las cadenas de suministros a: floristerias… venden rollos de diferentes tamaños y voy cortandome las piezas a medida y creando las fundas como el que prepara el papel de regalo dejando una parte para poder sacar el item que enfundo con facilidad.

2.- Para los cartuchos estoy siempre guscando flexibles y las busco fuera del mundillo del videojuego, normalmente en la industria que sirve de plasticos a la industria alimenticia. Concretamente las mejores bolsas son de Polietileno. Se trata de un plastico muy flexible que se puede arrugar sin problemas al contrario que el delofan y tambien es blando por lo que no resulta agresivo con los inserts de carton o hueveras de plastico como las de SFC. Es tipico para enfundar electronica. muchas veces la bolsa de los aparatos que compras van en bolsas de diferentes tipos pero de polietileno. Hago estas busquedas en ebay muy de tarde en tarde y cada vez que las hago es un caos y no siempre encuentro lo que busco de las dimensiones que lo busco pero aqui el vendedor español de ebay barcelonaretroclass vendio hace relativamente poco varios formatos para N64 y SNES concretamente.

3.-Sobre las semirigidas despues de ver mucha basura por hay me decante por unas de grosor 0,4 siempre de Tereftalato de polietileno dicho facil es el plastico de las botellas transparente de agua. Las puedes buscar por las siglas P.E.T Yo miro mucho el cierre que sean de facil aceso por asi de cirlo por que algunas tienen un cierre central que puede dañar la funda del uso. tambien hay unas que me gustan especialmente que solo se habren por un sitio, Aunque suelo ser el unico que toca mi coleccion no siempre y es para forzar a que nadie me habra una caja por acidente por donde no es.

Nota: no todos los vendedores ponenen en el titulo el material esto suele estar y no siempre en las descripciones. busca sobre todo por bag pgame protector, box game protector… etc y luego busca en la descripcion por ejemplo P.E.T.

Ejemplo:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2486671.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.XGame+box+protector.TRS0&_nkw=Game+box+protector&_sacat=0

El primer anuncio es este:

https://www.ebay.es/itm/CAJA-CONSOLA-NINTENDO-GAME-BOY-COLOR-PLASTICO-PROTECTOR-PLASTIC-PROTECTOR-BOX/273755751375?hash=item3fbd1d43cf:g:SC4AAOSwdvVchkWJ

en el titulo no sale nada pero en la descropcion si dice funda P.E.T de 0,3 de grosor. no esta mal para una caja de GB paunque a mi me gustan mas gorditas, este grosor en ese teamaño da buenos resultados.

1 me gusta

es que quiero para juegos para los juegos que tengo de wiiu ps3 ps4 switch y mas adelante para mas

En estos casos estoy usando solo para un numero muy muy limitado de juegos fundas P.E.T y el resto las bolsitas resellables. son baratas o relativamente.

A mi me gusta tu “tienda”.

Pero a quién le tiene que gustar es a ti y sabemos que te gusta, se ve mimo en esa colección

3 Me gusta