Posibles juegos de nintendo switch que serán caros en el futuro

Buenas, este es mi primer post (^_^), soy Gladark (@gladarkiskas en twitter)

Estos juegos que voy ha poner son pura especulación mía o están basados en datos reales, fiarte y comprar estos títulos esta bajo tu responsabilidad:

“Hollow Knigth” edición coleccionista PAL ESPAÑA - esta edición coleccionista ha tenido una distribución PAL ESPAÑA exclusiva de las tiendas GAME (antiguamente llamadas Centro MAIL), es una ediccion que mucha gente queria asi que debido a la alta demanda y a la poco stock que hubo de esta edición (35 unidades para toda España, 15 para PS4 y 20 para Nintendo Switch) hicieron que a los 10 segundos o menos de estar disponibles la reserva se agotaran, esta edición es la misma que la de fangamer.com lo único que cambia es que el juego es PAL ESPAÑA

“Steins Gate: ELITE” PAL ESPAÑA - remastered del juego “Steins Gate” una visual novel del 2009 que es mundial-mente conocida por su adaptación al anime, esta versión cambia las ilustraciones originales por escenas animadas que pertenecen al anime, esta versión no ha vendido muy bien en el mercado español por ser una visual novel y por que su historia se puede disfrutar viendo el anime con el mismo nombre a parte que la distribución de este juego es exclusiva de la tienda de videojuegos game

“Final Fantasy X/X-2 HD Remastered” versión japonesa o asiática - esta versión incluye el X-2 en el cartucho a diferencia de la versión PAL y Americana, si estáis interesados os podéis hacer con ella en playasia.com (a parte de que hay también juegos retro a buen precio)

Limited Run Games - son juegos indie por lo general que se publican en físico en la pagina web de limited run durante un tiempo limitado que por lo general suele ser un mes, aunque aveces hay excepciones y si hay algun evento y hacen acto de reservas almorejo algún juego vuelve a stock durante un día. Un ejemplo de estos juegos es el “Giga Wrecker Alt” de Game Freak (los mismos que desarrollan los juegos de Pokemon)

Super Rare Games - este caso es muy parecido al de limited run, es una publicadora en físico de indies que venden los juegos durante un tiempo limitado (de estos no se exactamente el tiempo, sry)

“Bayonetta 2 + 1 non-stop climax edition” - es la edición coleccionista japonesa del port de Bayonetta 2 y el Bayonetta 1 para nintendo switch, esta edición trae como especial que el Bayonetta 1 viene en físico mientras que la edición estándar o las ediciones coleccionistas de Europa y América lo incluían únicamente a través de un código en la caja del bayonetta 2 para su descarga en la E-shop

“Sushi Striker: The Way Of Sushido” - este es un juego realizado por Indies Zero para 3DS y Nintendo Switch es un juego de puzles al estilo de unir varios elementos en pantalla que sean iguales. Es un juego que según las criticas no es malo pero al parecer un titulo que perfectamente podría haber aparecido en móviles (porque este genero abundan allí y de manera gratuita la gran mayoría) no ha pasado ni un año y de 40/60 € que costaba de salida (dependiendo de la versión de consola del juego) ahora cuesta 20€ en ambas plataformas

Títulos de Capcom en físico al 100% (por lo general versiones japonesas)- capcom es una compañía que esta porteando muchos de sus títulos a la híbrida de nintendo pero solo lanza los juegos al 100% físicos en japón, por ejemplo en versión PAL solo he visto los Street Figther y el Monster hunter , en américa aun hay mas variedad pero a medias , allí sacan los que he mencionado en europa mas los Mega Man (aunque los collection los lanza en todos en un pack donde si por ejemplo la colección esta dividida en 2 partes solo la 1era vendrá en físico y la otra en digital) y el dragon’s dogma

Por ahora es poco pero en un futuro iré añadiendo contenido si se puede actualizar o en los comentarios añadiré lo que vea que es posible que se haga caro

Con el Hollow Knigth más de uno va a querer hacer el agosto, sobretodo alguno que trabaje en Game, van a especular a base de bien, por mi que no esperen para pagar un duro, lo que ha hecho Game es una guarrada.

En Switch va a ver muchos juegos “difíciles” la verdad, tiene pinta de que será muy de ese estilo.

Cualquier juego de Limited Run Games y este tipo de webs, serán muy complicados de conseguir en un futuro

1 me gusta

Añado algunos más:

-Bayonetta Nonstop Climax Edition. Única edición que traía el Bayonetta 1 en físico. Ya es imposible de ver por debajo de los 300-400€ y subiendo a medida que va escaseando. Será un objeto bastante raro de ver en el futuro.

-Darius Cozmic Collection Special Edition. Edición muy limitada y por la que medio mundo se peleó desde su salida. El precio no ha hecho más que subir y en el futuro será muy complicada de ver.

-Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition. Edición exclusiva USA, poca tirada para la demanda que tiene creo que será difícil de ver en el futuro.

-Monster Boy y el Reino Maldito (primera edición). Se agotó enseguida y ahora se está reponiendo porque sus precios comenzaban a ser abusivos. Sin embargo esta segunda edición no trae los stickers de la primera, así que la primera edición ya se ha convertido en una edición difícil de ver.

-Mega Man collection edición japonesa. Es el único que trae en el cartucho la colección de megaman.

-Muchos de los LRG, SLG, etc.

Seguiré actualizando con lo que vaya viendo. Un saludo.

La tuve en su día, pero perdí todos los juegos de la consola en una mudanza. Un día triste…

De todos modos, hace poco, abriendo unas cajas, me apareció el CD con la banda sonora y el libro de arte que incluia la edicion. ¿Crees que puede tener algun valor como artículo suelto?


IMG-2351.JPG

Pienso que todo lo de esa edición tendrá algún valor en el futuro. Aunque yo creo que lo que más se revalorizará como artículo suelto será el juego Bayonetta 1 en su caja y con su cartucho.

Pues si, otro ejemplo que se me había olvidado y me la han comentado abajo es la edición de Bayonetta 2+1 non-stop climax edition que incluye el Bayonetta 1 en físico para la switch, a parte que la distribución de esta edición fue exclusiva para japón

Cualquier juego de Nisa:

-Altelier
-Disgaea
-YS

Buenas,

Yo dudo bastante que el Hollow Knight sea PAL ESP, siendo la misma que en fangamer.
Una edición de 20? muy raro.

Ya veremos en cuanto se envíen pero apostaría que es la misma que en fangamer

puedo añadirlos al post de arriba?

por lo que se ve en la preview del producto parece ser PAL ESPAÑA, si al final se da el caso de que no son PAL ESPAÑA lo quitare del post

Ya ha confirmado la tienda Game que será PAL ESP

Básicamente lo que van a hacer es meterle el juego físico europeo y ya está, el resto de la edición será idéntica a la de fangamer

Pues ahí lo tenemos solo 35 unidades pal España

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sin problema compañero.

Puedo crear mil entonces, pillas el de fangamer y metes el pal españa.
Los extras de la edicion no estan en castellano ni la caja.

Pues de ser así…, que va a diferenciar esa unidad de GAME con una de fangamer a le que un usuario ha quitado el jugo y puesto uno pal esp?

esto me parece que va a ser una jugada maestra de GAME y que terminará siendo gato por liebre.

Casi seguro que harán eso, abrirán el juego y meterán el PAL.

Yo tengo pedido el de fangamer…ya veremos en que se diferencia.

Pienso que KILL la KILL - IF - Limited Edition, R-Type Dimensions EX - Collector’s Edition, Astral Chain - Collector’s Edition, The Legend of Zelda: Link’s Awakening Limited Edition (épico el guiño retro de Nintendo), Panty Party Limited Edition, Omega Labyrinth Life Limited Edition en fin casi todo lo que sea “Limited Edition” estan siendo tiradas cortas en Switch y sabemos que todo que sea de la grande N tiene siempre tiron en lo coleccionable y retro. Saludos

El tema del hollow…

El es una guarrada de game… Por si no sabeis…

Es el juego de fangamer, los de fangamer mandaron a game la caja desprecintads y sin el juego Ntsc logo americano, y lo mandaron sin los recortables y sin la. Funda exterior decorativa… Porque esa lleva logo tb Ntsc…

Game metió dentro un juego pal standard.

La gente lo compro y se encontro la sorpresa que le faltaba todo eso… Y dijeron q pidieran a fangamer la funda exterior, game decía q la funda era con logo PEGI lo q la convertiria en una edición pal…

Pero No fangamer no realizó ninguna tirada con logo PEGI, y mando a los afectados la funda exterior igual a la Ntsc.

Yo mismo devolví mi unidad el mismo día q la compre…

Así q esa edición no existe pal y menos pal. España

Como lo sabía! Yo pille al final la tirada normal de cualquier retail español. Si le caliento terminaré pillando la especial en fangamer, como hice con undertale