Posibles juegos de nintendo switch que serán caros en el futuro

Le metes el juego pal y ya tienes la edición pal españa fake de game… Además completa de verdad.

Eso tenia pensado, por cierto tengo una duda con otro juego se seis.

Por lo abrir otro hilo que seguro que es fácil.
Que sabeis del enter the gungeon fiasco para switch?

Veo edición limitada en specialreserve pero también veo tiradas normales en tiendas de USA.

Que sabemos?

gracias

Little Nightmares.
Ya que se dejó de fabricar y salió la versión con solo código de descarga.

Ya se ve por más de 80€

1 me gusta

Justo lo pillé hace unas semanas por 20€, antes de que saliese el 2. Porque intuí que se iba a poner por las nubes, entre que sale la secuela, y que en algunas tiendas empezaban a poner la versión con código… Apunta a juego caro xD

Tuve buen ojo ahí. Todavía puede haber algún despistado que lo venda por 15 o 20€ en walla o ebay, si lo veis por ahí a un precio bajo yo no me lo pensaba…

1 me gusta

¿Y el hades? En la mayoría de tiendas online no queda y salió la semana pasada.

Juegazo.
Ese será carísimo si no sacan más stock.
Solo esta para pc y switch.
La versión física se vendía súper barata y será un juego muy solicitado.
Yo compre dos unidades hace dos dias porque vi que se acababa en algunos sitios.
Guardo una para un futuro cambio por algo de mi interés.

Switch tiene varios juegos así, tiradas cortas y ya está.

Ya sabeis que el día 31 de marzo se “acaba” Mario 3D All stars. Precio actual oficial: 59 euros.
Quien quiera pagarlo a su precio oficial, hasta el día 31 del presente mes, después no se sabe, aunque mirando por varias webs está a un precio comedido de momento.

Y por otra parte, no entiendo este “meteprisas” de Nintendo.

  • Retirar de venta, es decir, un tiempo muy limitado para comprar.
  • Cierre de servidores, en este caso de Sony.
  • Compralo ya en formato fisico o después solo podrás digital.

"Nintendo ha ratificado su intención de retirar varios videojuegos y productos de su tienda digital eShop a finales de marzo. El próximo 31 de marzo de 2021 dejarán de estar disponibles para su compra en Nintendo Switch Super Mario 3D All-Stars, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, Super Mario Bros. 35 (exclusivo de Nintendo Switch Online) y la consola retro Super Mario Game & Watch."

Vaya panorama.

Juegos que serán caretes.

Yo conservo 3 copias el allstars. En un futuro serán moneda de cambio.

Coincido con algunos de los títulos que habéis dicho y hago hincapié en juegos de calidad cuyas reediciones han salido en formato CIB, a parte del citado Little Nightmare, apostaría por Lumo, Shinning Resonancia o Steamworld Dig 2, este último encima las anteriores entregas de la saga han sido distribuidas por Distribuidoras limitadas.

Adicionalmente los dos Street fighter (Ultra y 30th anniversary) ya han ido subiendo y escasean en tiendas.

Tiradas americanas como el Salt&Santuario, Wild Arms reloaded, Katamari, Cave Story+, Ikaruga o exclusivas japonesas como Capcom beat en Up bundle o Okami.

Y ya percepciones personales: Dark Souls remastered me ha costado encontrarlo, un Power Rangers me parece un gran juego de lucha que no ha tenido mucho bombo. Axiom Verge también me costó encontralo.

Ahí quedan las apuestas

1 me gusta

Psikyo Alpha y Bravo

1 me gusta

Un juego que ha distribuido más de 10 millones de unidades, no sé, yo no lo veo.

Aparte, muchísima gente ha hecho lo que tú, guardarse sus 2 o 3 unidades…

Más bien creo que habéis caído en la trampa xD Me extrañaría que este juego fuese a costar más que un Tokyo Mirage, pero bueno, quien sabe

PD: Hades yo creo que tendrá restock

Hades tendrá. Si.

All stars no sé si será caro… pero si subido de precio y nunca sé venderá de segunda mano por menos de lo pagado así que… me servirá igualmente de moneda de cambio cuando alguien busque y no se venda…

El 3D-All Stars será caro solo porque es de Nintendo y la gente lo infla de precio como con los Pokémons, aunque no tanto como los juegos de la Game Boy al tener los juegos guardados en cajas de plástico y no de cartón.

El Digimon survive

Eso hay de sobra

Realmente haber, hay de todo, no es como una consola de 16b en la que el tiempo y el mal trato a los artículos ha destruido gran parte del stock.

Otra cosa es que haya gente llevándose de las tiendas 20 tortugas ninja cada uno a esfuerzo coordinado de subir artificialmente los precios, que esa es la situación de la afición actualmente.

Para switch no

Que pasa con las tortugas? Es tirar corta o algo?

Veo que no estás muy al día con switch…muchas unidades no hay de mucho pregunta a namcobandai por algunos