Portadas juegos PSVITA

Buenas y espero me puedan ayudar en esta difícil y casi imposible tarea.
Os pongo en situación.

He adquirido hace bastante poco una Psvita slim nueva de paquete y cómo no, a su vez quiero intentar tener toda la colección de los catálogos de videojuegos Pal españa.
el problema viene a la hora de intentar conseguir dichos juegos pues no sé por qué y jamás entenderé que la gente tire las caratulas y eso me hace encontrar muchos sin ellas pero a buen precio.
He comprado cuatro hace unos días, conseguir las cajas azules de psvita se consiguen fácil a través de ebay, el jaleo viene con las portadas Pal españa, son una odisea y si las encuentro no son pal españa.
Enumero los cuatro videojuegos que tengo hasta el momento y agradezco si alguna alma caritativa que los tenga comparte la portada y así poder imprimirlas en buena calidad y seguir con la colección.
También podemos abrir este hilo y darle vida que sinceramente no hay nada actualizado por la web.

Lista de juegos:

Borderlands 2
Need for speed most wanted
Call of dutty desclassified
Unit 13

Agradezco cualquier respuesta y ayuda, un saludo a tod@s!!

Hola, primero deberías presentarte en el hilo de presentaciones antes de comentar.

Segundo, lo que pides esta totalmente prohibido ya que fomenta las repros

Tercero, te aconsejo que vendas los juegos que tienes y si te gustan los compres completos ya que es muy difícil que encuentres por separado las cajas vacías justo de los juegos que tienes

1 me gusta

Lo siento, lo que pides esta prohíbo aquí, es importante leer las normas…

Mis disculpas antes que nada por no saber dónde publicar este post ni dónde debo comentar primero para poder después ponerlo. (Desconocía que habían “pautas” que seguir)

Con todo el respeto NO estoy fomentando NI pretendo hacerlo las repros.
Lo siguiente, cada uno tiene un presupuesto y cada uno hace y forma su colección como le parezca y si a mi me interesa conseguir juegos de una forma u otra así lo haré ya que ese es mi problema.

De todas formas gracias por nada, jamás había comentado ni publicado nada en ningún tipo de foro y ya recuerdo el por qué.

Un saludo.

Joder, si esos 4 juegos son juegos de 15 euros max completos no? O hasta vita se ha puesto ya a subir?

En fin, por desgracia esta es la actitud que parece que inunda el mundillo últimamente: llego a una comunidad, me pongo a pedir lo que me hace falta no sólo sin aportar nada, si no que no me molesto ni en leer unas mínimas normas…
Por no hablar de que se le indica amablemente como hacer las cosas y venga, respondo de manera chulesca cuando claramente no sé ni de dónde me viene el aire. Un aplauso, por favor.

4 Me gusta

Gracias por nada a ti, la proxima vez lee las normas y madura un poco mas, un saludete

2 Me gusta