Porque puedo

Yo no se donde veis el insulto a todo el mundo. Os habeis quedado solo con el hijo de puta. Ahora resulta que todos sois falsificadores o todos comprais, permitis…etc.

Luego las respuestas de algunos son como para defenderse…un poquito. Porque vuestro amigo wonderjota no se queda corto, que si niño de papa, que si elitista que si noseque…y todo mentira pero claro…vosotros no sabeis que wonder y yo tenemos una historia de amor de mas de una decada donde yo soy el chuloputas y el el envidioso resentido y enfadado con el destino. Siempre ha atacado el primero y será así hasta que acepte que tiene un problema bastante serio. Yo si, a veces soy maleducado, pero al menos lo reconozco y normalmente luego me disculpo. Esta vez no porque con el tema de las falsificaciones no me vais a callar, todos, sin excepcion, los que venden, compran y permiten…son hijos de puta. Al igual que lo son los delincuentes. Y si os sentis aludidos lo siento, algo haceis mal. Yo es lo que pienso.

Hay una diferencia muy grande entre insultar deliberadamente y expresar una opinion.

A mi tambien se me ha sancionado. ¿Quereis mi baneo? Si mi cabeza colgando de un pino os va a calmar por mi que no sea, he estado muchos años alejado de los foros españoles precisamente porque el coleccionismo en españa todavia no está a la altura. Muchos coleccionistas pros y conocidos ves al detalle sus juegos, sus estados de conservacion, el cuidado que les dan…y es que joder…cualquiera es coleccionista aqui xdd.

Shin. Esas no son formas. Como sigas por ese camino de insultos gratuitos no me quedará mas remedio que banearte también otros días. Es que no nos lo poneis nada facil ninguno.

Como me has respondido a mi, ya te dejo claro, no soy enemigo de Spinecard, ni estoy cuestionando, ni a ti, ni a tu trabajo, ni al canal. Como puse en mi último post aquí hay una historia que va de atrás, ni la sé, ni me interesa, se lo que vi en el hilo y lo que vi fue un baneo injusto.
Ni soy una oveja, ni tú un pastor, soy tu subscriptor, le doy a like a los vídeos, pero no tiene que gustarme el 100% de las cosas que haces o dices, del mismo modo que tú no tienes ningún compromiso conmigo y eres libre de hacerme caso o no, supongo que ya que conoces a tus moderadores y por ello tienen la confianza como para que tú consideres que controlen el foro, supuse (fallo mío) que serías conocedor de sus historias y de ahí mi post (y porque me hizo gracia)
Pero bueno, el otro hilo y este han valido para irnos conociendo todos, y descubrir que soy uno de “Los de Siempre” :rofl:.

2 Me gusta

Yo personalmente no quiero que ruede tu cabeza, son tus ideas y las defiendes, lo que te mata son las formas, pero como muchas veces las mias no son mejores, pues toca callarse.
(Cuando pusisteis lo de los “trabajos”, casi le meto fuego al sofá)

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me andan reportando comentarios

1 me gusta

La situacion lo exigia…wonder siempre me ha tenido por algo que no soy… Luego el problema soy yo.

Protestando no… te equivocas opinando y si no lo sabes diferenciar ya es tu problema.

1 me gusta

@Shinsnk ya está avisado, la próxima baneo. Cerramos el hilo, se acabo la comedia china

1 me gusta