Porque puedo

Eliminado por el autor.

3 Me gusta

Pides demasiado

3 Me gusta

Al Jesucristo Superstar como se nota que en casa no le dejan mandar, entra en el foro y se le suben los humos en plan sargento del puño de hierro, borra comentarios sin explicaciones, te callas o te sanciono, se ciega rápidamente.
Aparte de lo que se le hizo a wonderjota deja muy marcado al foro.
Cada vez entiendo más porque la comunidad tiene tan pocos usuarios antiguos activos.

6 Me gusta

A algunos el cetro de mando le puede llegar a venir algo grande.

1 me gusta

O sea que ha llegado la guerra civil a spinecard

Si eso es asi (no me entere de casi nada, hace tiempo que no entraba de forma seguida por opiniones enfrentadas con algunos foreros)

Es una triste noticia, hace muchos meses que pedi de forma reiterada que se arreglara el ignore del foro porque no funciona, y yo personalmente me senti atacado por mas de un usuario.

No se me hizo caso, asi que la unica salida que te queda, es o no entras tu mas, o pides a un mod que cepille al usuario en cuestion. Y cuando llegas a ese punto, pase lo que pase te has cargado la convivencia porque le estas pidiendo a todo el mundo que tome partido y se posicione a favor y en contra

Parece ser que ha vuelto a pasar, solo que esta vez se ha enterado todo el foro.

Y pese a todo no estoy de acuerdo con que venga un señor y te banee de foro, lo mires como lo mires es censura, y no estoy de acuerdo con ella tanto si me la imponen como si es impuesta.

Especialmente si la alternativa es sencillamente arreglar el puto ignore que es algo que tienen todos los foros desde que nacieron hace 20 años. Y que se pidio hace meses y meses y meses y ahi sigue colgando

Aunque quiza sea mejor asi, porque si el foro tuviera ignores y todo el mundo se pusiera a llamar los unos a los otros hijoputas durante 400 mensajes, seguramente yo saldria corriendo de aqui sin mirar atras

No se donde veis una guerra civil sinceramente, un hilo se ha moderado tarde y mal si, y que? Coño no es el fin del mundo.
En cuanto a lo de la opcion de ignorar eso es cosa de admin no de mod nosotros poco podemos hacer en ese respecto losiento @OOQQ lo volvere a reflejar a ver si se solventa.
Y vuelvo a repetir que nadie reporto el insulto de shin a moderacion y sinceramente, no hay preferencia alguna por este usuario frente a otros por mucho que se pueda pensar lo contrario.

1 me gusta

No lo soy, yo hablo por mi y si te digo que no tengo preferencia por alguien es asi, no entiendo porque lo dudas.
Y no me llames hipocrita porque si, yo no te he insultado

1 me gusta

Si yo hubiese visto ese insulto al momento ten por seguro que hubiera pedido una edicion por parte del autor como minimo, pero si nadie reporta, en moderacion no nos enteramos y si cuando entro veo que ya hay varios posts mas y mods dentro de la discusion pues entiendo que se ha dejado pasar y que se esta intentando reconducir la discusion sin sanciones, tampoco es cuestion de pisarle el trabajo al resto de compañeros de moderacion, que os recuerdo que somos 10 y cada uno de su padre y de su madre, tenedlo en cuenta cuando generaliceis sobre nosotros, que no es facil mediar en discusiones de patio de colegio y contentar a todo el mundo.

Has reportado? No report, no problem…

Bromas a parte, yo también creo que se está haciendo una bola muy grande. Es evidente que el hilo está mal moderado, muy mal de hecho, sobretodo por parte de Solid, que en cuanto entra al hilo actúa como forero dando su opinión y no como moderador dando un toque de atención al forero que insulta de manera irracional a todo dios (y trabaja de sol a sol para cuidar de los suyos, sí, lo sé, no me olvido de eso tampoco).

Más allá de eso, pues bueno, cada cual sabe lo que ha hecho bien y lo que no, es decir, si hay amiguismos o no pues se habla en moderación parra que el canteo no sea tan grande como en ese hilo y solucionado. También digo que todo el mundo se puede equeivocar, lo que pasa es que hay que ver el error claro, si moderas mal y sigues en tus trece de que no, de que el hilo está bien moderado es evidente que hay el mismo problema que si llamas hijo de puta a todo dios y no te bajas del burro diciendo que tú eres así y que por tus huevos no vas a cambiar ni a respetar a los demás.

Como digo, para todo eso está moderación y desde ahí sería donde se debería hablarlo y solucionarlo. Es difícil moderar un foro, lo sé, es trabajoso, te juzgan a la mínima de turno y no reporta prácticamente ninguna satisfacción o reconocimiento, por decirlo así, es como ser árbitro pero sin cobrar. Pero claro, el que se mete a ello bien debe saberlo, sino pues que deje el sitio a otro que pueda hacerlo mejor.

6 Me gusta

La moderación debería tener un trato más neutral. Si quieres meterte en los “fregaos” y discutir con usuarios pues no seas moderador, participas como usuario normal y listo

4 Me gusta

Os lanzo una pregunta:

¿Cual es el único usuario con la insignia de líder?

2 Me gusta

Wonderjota subió una imagen de protesta ayer a su perfil despues de que lo patearan de moderación, pues tuvieron el rencor aún de banearlo y borrarle su imagen de perfil.

Quereria ver yo como reaccionarias Jesucristo Superstar en la misma situación, pateado y sin un mínimo de respeto por parte de tu compañero de moderación.

4 Me gusta

Desde luego es una INJUSTICIA los baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro, DEP.
NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS. Gracias a DIOS en su ausencia hay GRANDISINOS FOREROS que me recuerdan mucho a él…

1 me gusta

Nadie lo pateo de eso nada, tomo el la decision de dejar moderacion como hicieran antes que el shin, espectro y char lo cual merece todo mi respeto, si no estas de acuerdo con algo o alguien o simplemente no te apetece o crees que puedes expresarte mas libremente como usuario en vez de mod, pues entiendo perfectamente que prefieras irte y lo hagas, de hecho todos anunciaron su marcha y sus motivos previamente a moderacion y tan amigos.
Y os recuerdo una cosa wonderjota podia haber moderado a shin perfectamente tambien y opto por cantarle las cuarenta entonces… como ya he dicho antes, desde moderacion no se ha hecho bien y ha acabado escalando hasta el absurdo, espero que los que habeis contribuido hagais tambien un poquito de reflexion como estoy haciendo yo y no os limiteis a criticar o soltar frases ocurrentes que no aportan nada (va por todos aunque te este contestado a ti)

Cual? No veo reporte alguno
Entiendo que te han sancionado por offtopic

Pues perdona que te responda, pero la imagen que colgó ayer wonderjota en su perfil va totalmente en otra dirección a tu respuesta.

Bromas a parte, la “frase ocurrente” es un copia/pega de otro foro y aunque sea una “frase ocurrente” el baneo ha sido totalmente injustificado (un calentón), a ver si por intentar llevar las cosas por las buenas se me va a “sancionar”.

No se porque no me ha saltado, ya lo he moderado, reporta la proxima vez porfavor

2 Me gusta

No estaba pensando en ninguna tuya en concreto lo dije en general porque ha habido unas cuantas

Spinecard Deluxe.

2 Me gusta