Porque puedo

AMÉN QUERIDO… VERDAD VERDADERA…

Estas actitudes y comportamientos han marcado un antes y un después, al menos para mí, en como percibo este foro…

y lo que me gustaría es que volviera a ser ese sitio tan de puta madre que siempre ha sido, donde hay variedad de opiniones y respeto, todo combinado, bendita combinación…

Lo de JC Superstar es de traca…

3 Me gusta

¿Pero que demonios os pasa? estáis desbocados :laughing:

2 Me gusta

Todos somos Wonderjota :fist:

6 Me gusta

Es lo que tiene generalizar…, y una vez dicho esto pues me voy a otra cosa.

Es lo que sucede cuando se actua con favoritismos en un foro publico.

3 Me gusta

Estamos tristes querido @VirtuaNEStor,

No queremos que algo tan especial y auténtico como este foro se corrompa y se joda…
Gracias por preocuparte, Crack…

In Droja We Trust

2 Me gusta

1 me gusta

Como decía el tío Ben, un gran poder de moderación conlleva una gran responsabilidad.

3 Me gusta

Yo no se lo que ha pasado por que he estado trabajando 4 días seguidos en el vídeo nuevo. Hoy estoy descansando un poco.

Lo que si tengo claro es que el canal va de maravilla, cada vez mas gente contenta, más positivos y más suscriptores. Sumamos seguidores a mazo y hacemos cada vez vídeos mejores. Y por contra entro aquí y lo único que veo son tontunas y críticas al foro y al canal.

Aquí dejamos postear a todo el mundo y tenemos muchísima mano izquierda. Tanta tenemos que hay algún usuario de EOL clásicas malmetiendo en el foro y lo dejamos estar por pena penita pena. Que no somos tontos eh!!!

No pierdas el tiempo con el gurú, es un casó imposible que padece agudamente de delirios de grandeza.

Ni siquiera se preocupa en informarse antes de soltar el mismo rollo en modo automático.

2 Me gusta

Solo @rataerte puede traer la cordura al foro.

3 Me gusta

A ver, si @Shinsnk ha insultado tiene que ser sancionado. Pero vamos @Wonderjota se ha pasado tambien

@Pyroman y @Ariakas yo no tengo delirios de nada simplemente cuento la realidad de las cosas. Cuanto mejor va el canal más la estáis liando en el foro. :rofl:

1 me gusta

Lo que si parece mono es como te pones cuando te repito que el canal va bien… es como echar agua bendita a un vampiro. xD

Nanananananan liiiiideeeeerrrr

1 me gusta

Inténtalo hablando al revés :rofl::rofl::rofl: canal todo perfecto a full de subcriptores y Wonderjota tocando las palmas a ritmó de plástico chinoso.

2 Me gusta

Y que pinta aquí Juan Santos? Yo flipo con vosotros. Risas mil

No leo nada del foro y me monto mi película. Risas 2 mil.

3 Me gusta

Yo creo que se le debería perdonar el baneo a wonderjota. No ha sido para tanto y yo no seguiría el ejemplo de otros foros, donde te banean por cualquier tontería.

2 Me gusta

Si hasta lo dijo Wonderjota, aquí hay una historia que va de antes del hilo y acabó estallando en ese hilo (eso solo lo saben ellos y es cosa de ellos también), ahora ya si Virtua desconoce las historias que tienen sus moderadores, es como tener un McDonalds y poner de encargado al primero que pase por la calle :rofl:.

Mira. Yo me paso 16 horas trabajando entre mi trabajo normal y los vídeos. El ultimo vídeo han sido 4 días de curre. Y lo único que me dio tiempo a leer es que wonderjota se marchaba de moderador. Lo hizo por propia voluntad. Me lo comentó a mi personalmente. A wonderjota no se le ha echado de ningún sitio.

Y llego aquí y veo protestando a los de siempre. El otro día por que el canal no les gustaba (gracias a dios no los tengo de asesores por que sino me pagaba un tiro en el pie) y hoy flameando otra vez con lloriqueos sobre no se que hilo de repros.

Lo que hicieron los moderadores ha sido por el bien del foro y de SpineCard.com, Yo creo que este hilo no da mucho mas de si.