Porqué la estrategia de microsoft es ****** brutal?

En 2018 me compré mi primera xbox,pero porqué lo hice?
Es sencillo,por el gamepass.

Y así igual,con dos amigos mios muy cercanos,que siempre habían jugado en play y acabaron comprando una xbox (en parte en base a mi insistencia para jugar con ellos al sea of thieves).
Los dos estan encantados,sobre todo uno de ellos que no le va muy bien económicamente y con el gamepass no tiene que gastarse un pastizal como en la consola de sony o nintendo (especialmente esta ultima).
Y lo curioso es que les pasa lo mismo que a mí,solo le gustan 3/4 exclusivos,pero el hecho de poder probar los demas,y saber que van a poder probar los siguientes sin gastarse 60-70€ hace que la xbox gane mucho.

Y por esta razón creo que sony está destinada o a cambiar o a morir. Ante esto nada pueden hacer. Yo,que había jugado siempre con las de nintendo y sony,me planteé comprarme una xbox por el gamepass. Y ahora,como veo que series x es mejor maquina que ps5,en parte gracias al gamepass,pues me compraré los multis en la series x. Así es como micro se hace con su trozo de pastel,y la verdad que la estrategia del gamepass es ******* brutal.

3 Me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: [OFICIAL] Xbox Series X/S