¿Porque el centro del Retrocoleccionismo son los videojuegos? Mi nueva manera de coleccionar

Hombre @carlos3lopez , no hay que perdonar nada. No has hecho ni cometido nada malo, se te ha comentado por parte del compañero y la mía precisamente por tu seguridad.

Si quieres mandar algún mensaje simplemente te sitúas en el nick de la persona, pulsas y te aparecerá un recuadrito en azul y el número de publicaciones vertidas en la página.

Seleccionas el recuadro azulado y ya te pones en contacto.

Un saludo.

Una norma esencial de este foro es que debes pasarte por el hilo de presentaciones antes de participar por primera vez en cualquier hilo. Si tu intención es seguir posteando te recomiendo que te presentes en el correspondiente hilo, busca presentaciones. Por otra parte te invito a leerte las normas del foro, busca normativa.

Un saludo.

La psx la puedes jugar en ps2fat con disco duro, entonces modificar psx y todo el rollo lo veo tontería, teniendo ps2.

Yo tengo las dos y me planteo guardar la psx ya que tengo una unidad impoluta y eso que me he estado grabando CD,s hasta hace poco.

Intento no repetir sistema que pueda jugar en otros… Como este caso, pero ante sde pillar ps2 ya tenía la psx y me da pena quitarla.

No tengo gamecube por ejemplo por qué tengo wii retrocompatible.

Pues aquí otro enfermo del hardware, tengo 3 Nintendo NES, 4 SNES después de vender 2, 3 Nintendo 64, 1 Mega Drive, 1 Máster System 1 y tenía las PS 1, 2 y 3 pero las vendí porque nunca las tuve y no me decían nada y a riesgo de parecer un enfermo mental creo que soy incapaz de cuantificar la cantidad de mandos que tengo y periféricos en general, todos desmontados y limpiados a excepción de los nuevos a estrenar, claro xD

1 me gusta

Es una buena decision, es lo que hago yo con con master system, la juego en megadrive.

Sobre PS2 en Ps1 he leido que habia cierta incompatibilidad con algunos titulos y que no era del todo sencillo, si se pudiera hacer a traves del lector y grabando los juegos como con el Programa ESR jubilaria mi Ps1, pero es que por otra parte el diseño de Ps1, la bios y ek traqueteo caracteristico de ps1 lo adoro.

Gamecube no la jubilo porque me parece preciosa y la wii me parece un aborto ademas me gusta tener ek “concepto wii” centralizado en mi wii U la cual es Full HD y abarca mas catalogo tabletomando etc.

Editado por moderación.

1 me gusta

Editado por moderación

El foro no es lugar para preguntar métodos de copia de juegos. @Mullock hoy llevas dos sanciones leves y vamos a hacer la vista gorda con esta para no banearte ya, porque podría verse como reincidencia. Intentemos respetar las normas, si ves que no las tienes claras busca normativa y te las lees con detenimiento.