Sinceramente, lo de la colección se AES era simplemente una idea y quería preguntar a gente que entienda sobre la consola para ver si llevarla a cabo. Visto lo visto, creo que esperaré unos años antes de hacérmela. Gracias a todos por la ayuda y los consejos.
Yo con 16 años coleccionaba chapas de cervezas y cromos de la liga
mi consejo es conseguir por el set distribuido en Japón ya que son un poco accesibles a lado del americano y europeo; me refiero a los juegos mas vendidos de neogeo AES
Gracias por el consejo.
lo de esperarte unos años no se hasta que punto es aconsejable sobre todo por ciertos títulos como top hunter, spin master y algunos mas, títulos que no son baratos pero tampoco son como alguna de las locuras de neo geo, bien es cierto como an dicho ya tienes titulazos sobre todo de lucha a un precio increíble, al final cada uno conoce su economía y hasta donde puede llegar, pero yo sobre todo no te desanimo para nada para comprar esta gran consola, te puedo asegurar 100% que es una experiencia única
Hay que tener en cuenta también, que hay que empezar por comprar la consola. Y eso es un desembolso importante.
Exacto no hacer como yo que empecé por algún juego y al ver los precios/estado de las consolas (y de otros juegos) me acabé echando atrás
Hombre, es que si hablamos de una consola que sus juegos cuestan más que una hipoteca… Es mejor no incentivarle a comprar juegos para una plataforma que realmente no conoce porque después es posible que lamente sus compras, y para juegos muy caros eso ya es lo peor que a uno le podría pasar.
Hablaba de las formas en las que comunicar eso mismo. No preocuparse.
Este chat es super antiguio, pero dejo mi post por si a alguien le interesa otro punto de vista alternativo. Yo colecciono un poco de todo y tengo algun que otro titulo caro. Sobre aes si empiezas? Pues compraria los 5 juegos o asi que cuestan sobre 100 euros o asi y luego muchos te recomendarian tirar de mvs. Mi opinión es que mvs es muy fea para coleccionar y si lo que quieres es jugar, sinceramente, una mister con un mando original de neogeo por db9 (conexion directa, 0 lag) te da exactamente la misma experiencia que el sistema original. Soy muy picajoso con el lag y a mi hasta groovy mame se me quedaba corto ya te digo que con una mister yo soy incapaz de notar la diferencia en los juegos que normalmente uso. En definitiva, te puede pasar que te gastes bastante dinero en varios cartuchos de mvs y luego te des cuenta que te da igual tenerlos, porque son feuchos, sin manual…