Por que creeis que play siempre vence a xbox

Aunque españa sea territorio sony hay bastante gente que juega en xbox,de hecho,yo mismo le hice comprar a mis 2 amigos mas cercanos una xbox one para jugar juntos al sea of thieves y al forza horizon y se la compraron y la disfrutaron pero solo con esos juegos,el resto no les interesaba (saga halo gears etc),para que luego digan que los exclusivos no venden consolas… En fin yo creo que las sagas de micro son mas para publico estadounidense y en europa no llaman casi nada la atención,ahi uno de los problemas. Si ahora le sumas que xbox va a sacar varios exclusivos en playstation y switch pues la gente poco a poco pierde interes en la consola.

2 Me gusta

Rumores, de esto no hay nada confirmado y dudo que acabe pasando. Como mucho algo en Switch

Cuando os referís a ganar os referís a ventas de consolas???

Mi caso yo venía ps1 y PS2 cuando salte a la siguiente generación la PS3 se me escapaba de precio y Xbox pille una oferta que si podía permitirme y por eso cambié a Microsoft me encantó y ahí sigo con 360 y one y el día que pueda saltaré a series.

Sony lleva machacando microsoft en ventas en varias generaciones y cambiar la tendencia es difícil.

Tiene que equivocarse el rival y tu hacerlo perfecto como pasó al principio de la generación 360 y PS3

Lo que pasa es que en la siguiente generación que hubiera sido la confirmación del cambio de tendencia Microsoft la cagó en la presentación de la one y Sony lo hizo de cine con ps4

No creo que haya una diferencia sideral entre las dos consolas a nivel de calidad juegos y servicios para que haya esa diferencia de ventas.

Para mí el motivo es la tendencia que a día de hoy favorece a Sony por qué su historia a hecho más cosas bien que Microsoft.

2 Me gusta

te llevas comisión de esas ventas? Aunque playstation sea 10 veces mejor que xbox no haré de la play mi consola principal porque ya estoy acostumbrado al sistema de xbox y todo los logros y etc no se pueden transferir. Tengo una historia y reputación que no puedo tirar por la borda. Otros como juegan por jugar al juego de lanzamiento de moda y pasan al siguiente al rato les dará igual.

Y la mentalidad pipera en España está cambiando, ya no es como en los 90 y 2000 donde había más ignorancia y menos información disponible y todo el mundo iba de cabeza a por una play pues. De hecho, hace poco vi en las noticias de un espectáculo de Reyes, no me acuerdo en que ciudad, era en u río donde había un espectáculo de luces, y varios niños dijeron que querían una xbox.

El organismo regulador de australia registró dos juegos para play y switch de xbox xD,creo que es suficiente prueba,aunque igual fue una confusión o algo

1 me gusta

Anda que no ha habido “registros” que luego no lo eran. Además, que los registre un organismo regulador me suena raro, juraría que no están para eso (aunque puedo equivocarme).

Pero vamos, que a mi que salgan o no salgan me da exactamente igual, gracias a dios no sufro de exclusivitis xD

1 me gusta