Por donde continuo mi colección de Megadrive?

Tengo la misma duda. Se que hay versión con caja e instrucciones solo en español. Pero el cartucho es multi5, o es tambien solo en español?

En el Story of Thor me lleve la sorpresa que el cartucho de la versión española, contiene solo el idioma español. Imaginaba q seria multi5

Están en inglés. Pero al de mega cd no juegues porque es solo de batallas y mucho más aburrido. El bueno es el 2 de mega drive, personajes entrañables, historia muy buena y se sigue bien aunque sea en inglés (lo he acabado como 4 veces y son más de 30 horas de historia tranquilamente). El phantasy star 4 también es compra obligada, batallas diferentes más al estilo Final Fantasy, muy largo e interesante.

Si buscas de pensar el Pocahontas que hemos dicho no es juego de plataformas como tal, vas consiguiendo poderes y llegando a diferentes zonas del mapa, mira algún gameplay. También tienes el The Immortal que es otro RPG curioso.
También The haunting que es de un fantasma que tienes que asustar a la gente que vive en la casa, graciosete

1 me gusta

Jajaja, los que queréis o queremos todo, dos piedras y a pagar ( que en su día no lo compramos) XD

1 me gusta

Turrutu vaya descubrimiento el Pocahontas! (auque tenga 25 años XD)

Con la de veces que lo ignoré. Quien iba a decir que tras esa “chica dócil”, se escondia todo un Metroidvania!

Y sobre compras… al final te he hecho caso. Volveré a jugar un phantasy star después de tantos años. A ver si esta vez entiendo los diálogos XD

Lo he comprado en subasta. Creo que ha buen preciol. Almenos a un precio que me parece real al valor del producto.

Por si quereis curiosear: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F293335718699

2 Me gusta

Muy buena compra! Pues reserva muchas horas porque es muy largo :sweat_smile::sweat_smile: Y no te desesperes con los encuentros aleatorios mientras buscas cofres con objetos :rofl:

1 me gusta

Uff menuda lista tienes…
Yo hubiera pillado el Batman , porque aunque sea un poco mojón , me gustaría tener los tres😅 pero es porque yo soy así🤣 También tendría más juegos de superhéroes: capitán América, Wolverine, el primer X-men que es un buen juego…etc.

Y al margen de eso , veo una falta de un plataformas que te puede molar , el Havoc, poco conocido pero muy chulo, una joya créeme.
Y otra joya “oculta” del sistema que te va a flipar: Blades of Vengeance. Un plataformas de acción, con ambientación de fantasía medieval.
Creo que son dos títulos excelentes y con mucho carisma, que si no los conocías vas a flipar.
Y de momento se me ocurre eso a bote pronto.
Si me viene otro a la cabeza lo diré, un saludo.

Por cierto, no lo he dicho pero obviamente los dos son caros y más que subirán obviamente. El Havoc porque ya se ha corrido la voz y en los últimos años se ha disparado. Y el otro, me la impresión de que lo conoce menos gente… aunque acabará subiendo también vaya porque es un juego raro.

A modo de curiosidad ambos juegos tienen cartuchos de los diferentes. El Havoc porque aunque es de Data East (nada menos), lo distribuyó Codemasters. Y el Blades no sé quién cojones lo hizo pero lo distribuyó EA :sweat_smile:

Muy buen juego aunque las instrucciones estén desmontadas ( de hay el precio )

@JC_retropixel de MegaDrive tengo 4 de Batman (3 de las pelis y el de la serie animada) y no se si hay alguno más sin contar MegaCD claro, ahora que digas que el Batman & Robin es un poco mojón me ha dejado destrozado y desvalido jajajajajajaja
El que si que es malo es el Batman Forever que me lo regalaron de pequeño y hasta en esa edad vi lo mal regalo que fue (y tocó jorobarse un montón de meses) xD

Nooo. Un poco mojón es el primer Batman! ,:sweat_smile: Batman y Robin mola! :sweat_smile:

1 me gusta

Vale vale me repongo del susto y del mal rato :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sinceramente el Batman & Robin me pareció un machacabotones. Eso si, los graficos y la musica buenísimos. Lo tengo en la lista de deseados, pero sin prisa.

El Havoc si que me gusta. Pero no se si está justificado su precio. Bueno es lo q hay. He visto alguno con la portada negra y una calavera. Ese salió también en España?

El Blades siempre lo ignoré. Ya q lo recomiendas me informaré mejor.

Marvel…estoy en ello, sobretodo busco el adamantium. El Hulk es bueno? Y DC… son todos malos o q?

Y sobre las instrucciones del phantasy star, a ver si tengo suerte y se pegan fácil. Al ser cola caliente, se calienta bastante con un secador, y se suelen pegar.

El Hulk no lo he jugado pero tengo entendido que es bastante bueno. A diferencia de las versiones que salieron en la generación posterior.
De DC…pues no recuerdo gran cosa. Al margen de los Batman, tienes los dos Superman, que no están mal, sobre todo el Death and Return si te gustan los beat em ups.
Y por supuesto el de la Liga de la justicia. No recuerdo el nombre exacto. Salió para SNES y Mega Drive, versiones bien diferenciadas, como era costumbre en la época (la de Mega Drive mejor versión para mí, como era costumbre en la época :relieved:). Es de lucha por cierto.
Y de DC no se me ocurren más…lo mismo hay algún otro pero no me suena.

De Marvel hay buenas joyas, “The Incredible Hulk” yo lo tengo y es bastante bueno y si te va el personaje lo vas a disfrutar mucho pese a su corta duración. X-Men es otro juegazo y te permite elegir entre varios de sus personajes, Spiderman & X-Men Arcades Revenge es muy anecdótico pero le metí bastantes horas aunque es inferior a los anteriores, de quedarme con uno de Spiderman sería Maximum Carnage. Captain America & The Avengers es otro tesoro, además tiene una banda sonora cojonuda.

1 me gusta

El Death of superman no es el que vale 500€ y no funciona? :rofl:

Qué va!! Yo lo he visto a 15€ envío desde Hong Kong, nada sospechoso :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::rofl::rofl:
Ya en serio. Es carísimo pero creo que tanto no! Y lo de que no funciona…no sé nada :sweat_smile: yo solo lo he jugado en mi maravilloso everdrive :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Jajajaja es verdad, lo vi en su día, no lo recordaba :rofl::rofl::rofl: de todos modos creo que el precio es exagerado. En cualquier caso lo de que no funcione no lo recordaba, una cagada épica :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Por curiosidad , le pasará lo mismo en una Mega Drive 2🤔 supongo que lo habrán probado…

Como os prometí, os sigo informando de como avanza mi colección de Megadrive.

He seguido vuestras recomendaciones de juegos que ya tenia en lista de deseados, y les he dado prioridad. De momento todo perfecto, gracias gente!

De momento estoy viciandome al Phantasy Star IV… Ahora si que entiendo los dialogos :grinning:, son bastante sencillos aunque estén en ingles. Buenos toques de humor. Demasiadas batallas para mí gusto. Y un gran acierto lo de crear macros. La musica me parece muy repetitiva. Aun así, buen juego!

El siguiente que jugaré será Pocahontas, también recomendado por vosotros. Y otro que me recomendasteis, el Phantasy Star 2, ya está en casa. Y también me han llegado ya el Monster Lair, y Valis 3. De camino está el Fatal Fury 2 japonés. Y el Capitán América tengo visto uno que creo que al final será mio.

Ya tengo para viciarme unos meses más! Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones!

7 Me gusta

Con el shining Force 2 y el phantasy Star 4 mejora una barbaridad tu colección. A disfrutarlos. :blush:

1 me gusta

Ahora si que por fin estoy plenamente satisfecho con mi colección de Megadrive.

Ahora toca la game room!

Estas son mis últimas adquisiciónes. Entre ellos, la guinda de mi colección.

Soleeeil… Mi tesorooo… XD

Anda que no me ha costado coseguirlo. Es de esos juegos que ni teniendo la pasta consigues comprarlo. En todo el año solo he visto cuatro en venta. Uno en este foro, dos vendidos en ebay, entre los que está el mio, y otro que sigue en venta pero que el tio no baja de 300€ (el doble de lo normal).

Posiblemente mi juego preferido de la epoca. Cortito, pero fue el unico que calmó mi ansia por tener una Super Nintendo con el Zelda.

2 Me gusta